Un médico de una cárcel francesa ha reconocido que recetó Viagra el pasado junio a un pederasta condenado, arrestado la semana pasada tras raptar y violar a un niño, apenas un mes y medio después de cumplir una pena de 17 años cárcel por delitos sexuales contra menores.
El médico acudió el pasado domingo a la comisaría de Caen (noroeste de Francia) y explicó a la policía que desconocía el historial penal de Francis Evrard cuando le recetó este producto contra la impotencia masculina, según informaban el lunes fuentes judiciales.
El propio Evrard, de 61 años, había declarado tras su arresto que el Viagra hallado en su poder le había sido recetado por un médico de la cárcel.
El caso ha relanzado la polémica en Francia sobre los reincidentes sexuales y ha sido el detonante para que Nicolas Sarkozy anuncie la creación de un hospital para pederastas y se muestre favorable a la castración química.
Evrard fue arrestado la semana pasada unas horas después de raptar y agredir sexualmente a un niño de cinco años, en el norte de Francia.
El hombre había salido de la cárcel de Caen el pasado 2 de julio, tras permanecer 17 años en prisión por violación de menores.
Con anterioridad había recibido otras condenas por delitos similares.
Estaba previsto que el 24 de agosto se reuniera con el juez de aplicación de penas para fijar su control judicial y la aplicación de un tratamiento hormonal.


La prima de riesgo amanece asentada en cifras históricas
"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Bruselas estudia dar un año más a España para cumplir el objetivo del 3% del déficit
Torres entra en escena en el amistoso ante Corea
EE UU insta a España a revisar la posición sobre el P2P
Óleos hiperrrealistas contra el posado constante de las redes sociales
Kristen Stewart: "No me veo ni pura ni perfecta"
Aguirre fracasa en su intento de vender el Canal de Isabel II



¡Sé el primero en hacerlo!