El polémico cambio radical de Chris Crocker, el joven que arrasó defendiendo a Britney

  • Chris Crocker saltó a la fama en 2007 con su vídeo 'Leave Britney Alone'.
  • Hoy, se ha visto obligado a cambiar su aspecto físico por su seguridad.
  • La comunidad LGTB le ha criticado y él ha respondido: "Los que me han tratado de apartar de mi comunidad son los propios miembros de mi comunidad".
Chris Crocker se ha visto obligado a cambiar su aspecto personal.
Chris Crocker se ha visto obligado a cambiar su aspecto personal.
FACEBOOK DE CHRIS CROOKER
Chris Crocker se ha visto obligado a cambiar su aspecto personal.

"Dejad a Britney en paz" ("Leave Britney Alone") convirtió al cantante y comediante Chris Crocker en todo un fenómeno viral en 2007. Con un vídeo en el que salía en defensa de Britney Spears tras una desastrosa actuación en los MTV Video Music Awards de ese año, Crocker logró dar la vuelta al mundo y sumar millones de visualizaciones.

Han pasado nueve años y Crocker ha ido viendo cómo su popularidad, pese a sus intentos por alargar el tirón, ha ido esfumándose. Abrió un blog que contaba por millones sus visitas, incluso grabó canciones, como la que lanzó en 2011 titulada I Want Your Bite, con algo de repercusión en iTunes.

Crocker ha revitalizado su presencia en la red estos días mostrando su radical cambio físico a través de su perfil en Facebook, donde cuenta con millones de seguidores.

Ha adoptado una apariencia más masculina y presume de músculos debido a que su anterior aspecto le había generado más de un problema. "Este cambio me hace ganar seguridad personal", explicaba recientemente en su Facebook. "Durante muchos años de mi vida, me he identificado como transexual, pero ahora he decidido adaptarme a mi entorno", contaba, en referencia a Tennessee, lugar donde reside y donde no ha tenido fácil su día a día debido a su apariencia física. Tras el vídeo de 2007, recibió amenazas de muerte e intentos de agresiones, lo que le llevó a mudarse un tiempo a Los Angeles. Una vez ha regresado a Tennessee, el cambio físico ha sido más una necesidad que un capricho.

De hecho, ha sido fuertemente criticado por la comunidad LGTB, a la que Crocker ha pedido comprensión, a la vez que ha contraatacado diciendo que "nunca entenderé cómo los únicos que me han atacado estos días y me han tratado de apartar de mi comunidad son los propios miembros de mi comunidad".

A sus 28 años, Crocker sigue trabajando en sus composiciones musicales y con su faceta de vlogger y sólo se desplaza a Los Angeles por negocios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento