El Ministerio alemán Exteriores confirma el secuestro de una alemana en Kabul

  • El secuestro lo han llevado a cabo cuatro hombres armados.
  • La mujer se encontraba en un pequeño local de la capital.
  • El Gobierno alemán no ha confirmado la identidad de la secuestrada.

El ministerio alemán de Exteriores ha confirmado el secuestro este sábado en Kabul de una ciudadana alemana, colaboradora de una organización humanitaria, aunque sin ofrecer ningún tipo de detalles.

"Debemos partir del supuesto de un secuestro", se limitó a comentar lacónicamente una portavoz ministerial, quien explicó que el gabinete de crisis se encuentra ya trabajando en colaboración con las autoridades de Afganistán.

Anteriormente, la ´Organización Humanitaria Ora International´, de confesión cristiana y con sede en la localidad alemana de Korbach, había confirmado también el secuestro en Kabul de una de sus colaboradoras por hombres armados cuando se encontraba almorzando en un local de la ciudad.

Un portavoz de la organización humanitaria confirmó que la secuestrada procede del sur de Alemania, aunque no quiso dar mas datos sobre su identidad.

Fuentes alemanas desde Kabul señalaron que la mujer fue capturada por cuatro hombres armados cuando se encontraba comiendo en un sencillo local en compañía de un amigo.

Los secuestradores se la llevaron por la fuerza a bordo de un vehículo, mientras dejaron en libertad a su acompañante, que acudió inmediatamente a las autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento