Encuentran asesinada a una mujer y buscan a su novio desaparecido

Todo apunta a que se trata de otro caso de violencia doméstica. La víctima mortal vivía en Granollers con su hija de seis años
Una mujer de 26 años y de origen marroquí murió el martes asesinada en el domicilio familiar de Granollers. Los Mossos d’Esquadra, que mantienen todas las líneas de investigación abiertas, no descartan que Asha O. muriera a manos de su actual compañero sentimental: un hombre también de nacionalidad marroquí y de unos 50 años, según confirmaron ayer los vecinos del inmueble.
 
La agresión se produjo por la mañana, en el número 50 del passeig de la Muntanya, pero no fue hasta las 20 h cuando la Policía autonómica localizó el cadáver, después de que la madre y el hermano de la víctima alertasen del incidente.
 
Los Mossos han confirmado que la mujer murió de manera violenta, con lo cual se apunta que el agresor pudiera utilizar una arma blanca para cometer el homicidio. La víctima vivía en la capital del Vallès Oriental desde hacía cuatro años junto con su hija, de seis, fruto de una relación anterior. Los Mossos intentan encontrar el paradero del compañero sentimental de la víctima, desaparecido desde el martes por la mañana.
 
También investigan el círculo más íntimo de la mujer y, aunque esta hipótesis no pesa tanto –han admitido los Mossos– no descartan que se trate de un robo. La juez que instruye el caso ya ha decretado el secreto de sumario.
 
«Era discreta y muy cordial»
 
Herminia Sánchez (foto), vecina del tercero tercera del número 50 del passeig de la Muntanya, explicaba ayer que «la víctima era una mujer bastante discreta, que apenas tenía relación con los vecinos. Sólo nos saludábamos; eso sí, de manera muy cordial. Nunca había protagonizado ningún tipo de escándalo».
 
Pena de cárcel por malos tratos
 
El Juzgado de lo Penal numero 3 de Sabadell ha condenado a un vecino de esta ciudad a dos años y siete meses de cárcel por un delito de malos tratos y lesiones a su mujer. La sentencia considera probados los hechos imputados al procesado, R.G.P., de 33 años, a quien también se le prohíbe acercarse a menos de mil metros de su mujer, de quien está divorciado.
 
Era una mujer muy maja y agradable. No era demasiado comunicativa, pero era muy correcta y siempre iba sola»
Pepi vecina de la víctima
Mostrar comentarios

Códigos Descuento