Daniel Alves: "Tienen que negociar con el Chelsea por respeto a mí"

  • El brasileño no quiere "dejar pasar" su fichaje por el Chelsea.
  • "Exijo que el Sevilla se porte bien, en el sentido de valorar una oferta".
  • El Real Madrid, atento a la operación.
Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE)
Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE)
EFE/José Manuel Vidal
Daniel Alves en la rueda de prensa. (EFE)
El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves aseguró este miércoles que, "por respeto" hacia él, el club debe estudiar
la oferta que ha hecho el Chelsea para ficharlo , ya que es "una oportunidad única y magnífica" que no piensa "dejar pasar".

"La quiero aprovechar. Por respeto a mí lo tienen que hacer. Me he portado bien en estos cuatro años y medio, y exijo que el Sevilla también se porte bien, en el sentido de valorar una oferta", dijo el futbolista en la rueda de prensa que ofreció en el hotel de concentración de su equipo.

Alves recalcó que no pretende "salir mal del Sevilla" pero insistió en que quiere "jugar en un grande y aprovechar el tren que está pasando". Además, volvió a manifestar su deseo de "en el caso de tener que salir, que sea con el presidente al lado ".

El internacional brasileño indicó abiertamente que su agente lleva "un tiempo con lo de Inglaterra, la posibilidad del Chelsea", que reconoció que "es la que de verdad interesa".

La marcha de Alves a Londres aceleraría la salida de Robben con rumbo al Real Madrid, ya que el fichaje del brasileño se costearía con los ingresos por la venta del internacional holandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento