La FSA nombra a José María Pérez como presidente de la gestora en el PSOE gijonés

El portavoz municipal destaca que ahora toca trabajar y que el partido no se puede parar

La Federación Socialista Asturiana (FSA) ha puesto al portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, al frente de la Comisión Gestora en el PSOE gijonés, constituida en este día tras la renuncia del secretario general de la Agrupación Socialista de Gijón, Santiago Martínez Argüelles.

Pérez, a través de unas declaraciones remitidas a los medios de comunicación, ha destacado que el PSOE no hace las cosas pensando en el partido sino para la ciudadanía, lo que requiere, a su juicio, un trabajo que no se puede parar porque haya una gestora en la Agrupación gijonesa.

Así lo ha hecho, tras su nombramiento como presidente de la Comisión Gestora, de la que también forman parte 12 vocales, y, como miembros natos, los seis secretarios/as generales de las secciones locales (barrios) de Gijón, así como el secretario general de las Juventudes Socialistas de Gijón.

Los 12 vocales son: Esperanza Fernández Puerta; José Ramón García González; Liliana García Martínez; Natalia González Peláez; María Pilar Iglesias Sestayo; Juan Miguel Melcón Martínez; María Begoña Menéndez Canal; José Fernando Menéndez González; Jesús Morales Miravalles; Celso Ordiales Méndez; Carmen Eva Pérez Ordieres; y Francisco Villaverde Suárez. ha incidido en que el PSOE gijonés tiene incluso que reforzarse pensando en el futuro no solo de la ciudad sino del país, porque ante la "incertidumbre" existente a nivel nacional, el PSOE tiene que afrontarla "con decisión".

Asimismo, Pérez ha apuntado una vez constituida la Comisión gestora "toca empezar a trabajar", ha insistido. Según él, en la gestora hay personas "muy válidas, con experiencia, jóvenes y con ganas de hacer cosas, que ahora tendrán que afrontar un proceso a medio plazo con la culminación del congreso local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento