Cuatro estrena 'Premoniciones'

  • Más de 8 millones de espectadores siguieron su estreno en Francia.
  • En el primer capítulo cae una maldición sobre el protagonista.
  • Cuatro la estrena este miércoles a las 00:00 h.
Premonición.
Premonición.
CUATRO
Premonición.

Cuatro estrena este miércoles 8 de agosto, en late night, la serie Premoniciones . La cadena sigue apostando por las series de producción ajena de calidad.

Su última apuesta es esta producción gala que está siendo todo un éxito en su país de origen y en numerosos países europeos. Por ejemplo, Premoniciones ha dado un giro en el panorama televisivo francés, sobre todo en un género dominado por la ficción estadounidense.

David Nolande (Frédéric Diefenthal ), el personaje central de la producción, ya se ha convertido en una cara conocida en la franja de ciencia ficción de algunos países europeos.

La serie fue estrenada con éxito rotundo el pasado septiembre en Francia (France 2) y Bélgica (La Une), y ya se ha convertido en un gran éxito de audiencia: sólo en su estreno alcanzó los 8,18 millones de espectadores, con un 30,9% de share, y en el segundo episodio logró 7,06 millones de seguidores y un 29,6% de cuota de pantalla.

Argumento

El hilo central de la serie gira en torno a David Nolande, un joven ejecutivo, casado y con una hija pequeña. Una tarde, sufre un accidente y provoca la muerte de una adivina. Como consecuencia, cae una maldición sobre él. A partir de entonces, David tendrá constantes sueños premonitorios que deberá utilizar como guía para salvar la vida de gente.

Premios de la crítica

En la pasada edición del Festival de Saint-Tropez, Premoniciones obtuvo tres galardones: Premio a la Mejor Serie de Prime time, Premio al Mejor Director y Premio de la Contribución Artística por la Fotografía y los Efectos Especiales. Y es que, según la crítica, esta producción ofrece altas dosis de calidad no sólo en el apartado interpretativo sino también en el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento