Sonia Ferrer se casa con un cirujano italiano

  • Se conocieron en mayo del año pasado en la presentación de un libro.
  • Solo necesitaron seis meses para decidir que se casaban.
  • La boda tuvo lugar en Argentona (Barcelona) y acudieron unos 150 amigos y parientes.
La presentadora de televisión Sonia Ferrer y el cirujano Marco Vricella se han casado en una ceremonia íntima junto a sus amigos y parientes en la finca Bell Recó , en Argentona, una localidad cercana a Barcelona situado en un hermoso paraje boscoso.

Para este día tan señalado, Sonia eligió un romántico vestido de corte imperio, diseñado por Manuel de la Mota para Pronovias rematado con un velo de gasa recogido en la nuca. Para la noche, la presentadora anticipó que tenía otro modelo preparado.

El novio es Marco Vricella, de cuarenta y un años, italiano y un prestigioso cirujano plástico que trabaja entre varias ciudades europeas. En España, atiende en una clínica en Marbella y una consulta en Madrid.

Los dos se mostraron radiantes por el enlace, que tuvo lugar la tarde el sábado y fue de carácter privado por deseo de los novios, y al que acudieron unos 150 invitados. Para Sonia, el momento más emotivo fue cuando Marco entró en la iglesia.

La pareja pronto saldrá a su luna de miel pero no desvelaron dónde. "Es un secreto y una sorpresa que solo conoce Marco" explicó ella.

Sonia y Marco se conocieron en la presentación de un libro en mayo del año pasado y sólo necesitaron seis meses de relación para saber que estaban hechos el uno para el otro. En noviembre tomaron la decisión de unir sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento