Gana la lotería dos veces por descuido

  • Se trata de un mensajero británico de 57 años.
  • Se hace con un millón y medio de euros y una semana después encuentra en su bolsillo otro boleto premiado.
  • En total ha ganado casi tres millones de euros.

Para la mayoría, ser descuidado significa generalmente salir de casa y dejarse las llaves dentro u olvidarse el paraguas cuando llueve; sin embargo, para el británico Derek Ladner, un mensajero de 57 años, ha supuesto ganar casi un millón y medio de euros (1.482.359).

Según informa el diario The Guardian , Ladner y su esposa jugaron con sus números habituales, los cumpleaños de ambos, en un sorteo de la lotería nacional el pasado 11 de julio. Resultaron ser uno de los cinco ganadores de un premio de 3.557. 663 euros (2,4 millones de libras).

Doble alegría

Por si tanta alegría no fuera suficiente, el olvidadizo señor Ladner encontró en su bolsillo una semana después otro boleto con los mismos números ganadores para el mismo sorteo, con lo que sin, esperarlo, vio cómo sus recién adquiridas ganancias se multiplicaban por dos.

Un portavoz del operador de lotería Camelot dijo que era la primera vez que un jugador había ganado dos veces en el mismo sorteo.

Los dos premios no podrían haber llegado en un momento mejor"
Los Ladner planean usar su premio para
renovar su casa y para pasar unas
vacaciones de lujo. "Los dos premios no podrían haber llegado en un momento mejor. Estábamos haciendo planes para nuestra jubilación y esto nos permitirá disfrutar mucho más de nosotros y nuestras familias", explicó Derek Ladner.

Primer y segundo premio

Y es que a veces, los sorteos de la lotería traen muchas sorpresas y anécdotas. En España, una vecina de la localidad sevillana de Santiponce fue agraciada tanto con el primer como con el segundo premio de la Lotería de Navidad.

Al parecer, ella, llamada María Luisa Romero, y otro vecino compraron El Gordo en la administración del municipio, y también compraron décimos del segundo premio que trajo de Madrid una mujer. Jugando sólo dos décimos, la probabilidad de que suceda algo así es de uno entre 7.200 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento