Nicole Richie: "Sí, estoy embarazada"

  • Hija adoptiva del cantante Lionel Richie, ha confirmado que se encuentra en su cuarto mes de gestación.
  • El padre es un roquero con el que sale desde hace un año.
  • Es amiga íntima de Paris Hilton y comparte sus problemas con la ley, ya que tendrá que cumplir una condena de cuatro días en prisión.
Nicole Richie.
Nicole Richie.
ARCHIVO
Nicole Richie.
La famosa y polémica hija del cantante Lionel Richie
ha confirmado los rumores: está esperando
un bebé. Así lo adelanta la revista
People en supágina web.

"Sí, estoy embarazada. Lo estamos. De cuatro meses, más o menos" afirmó Nicole Richie en una entrevista realizada por la periodista Diane Sawyer para el programa Good Morning America del canal norteamericano ABC.

Nicole, de 25 años, también confirmó que el padre es su novio, el roquero Joel Madden, de 28 años, con el que comenzó una relación a principios de este año.

De esta manera, y tal y como se había sospechado, Nicole irá a la cárcel embarazada, aunque por poco tiempo.

El pasado viernes se dictó una sentencia que tenía pendiente y que le condena a 4 días de cárcel, servicios a la comunidad y una multa de 2.048 dólares, además del compromiso de asistir por un programa de educación contra el alcohol.

Esta es mi manera de pagar mis errores y asumir la responsabilidad de un ser adulto"

Al igual que otras jóvenes famosas de Hollywood como su gran amiga Paris Hilton y la actriz Lindsay Lohan, Nicole Richie ha experimentado una vida llena de excesos que ha culminado con problemas con la ley.

A este respecto, ella argumentó: "es algo que hice mal, y si pudiera pedir perdón a todas las personas que han perdido a un ser querido por un conductor borracho, lo haría. Y, desafortunadamente, no puedo, pero esta es mi manera de pagar mis errores y asumir la responsabilidad de un ser adulto".

El pasado mes de diciembre de 2006 Nicole fue detenida por la Policía cuando conducía en sentido contrario en una autopista próxima al barrio de Burbank, en Los Angeles, bajo los efectos del alcohol, marihuana y analgésicos.

La joven ya fue condenada en junio de 2003 por conducir bajo los efectos del alcohol, así que Nicole Richie se enfrentaba, en un principio, a una condena de entre 90 días y un año de cárcel, y sin posibilidad de indulto o remisión debido a que sería su segunda condena en diez años.

Finalmente, la condena ha sido rebajada a los términos anteriormente descritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento