Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El universo mitológico del ermitaño Antonio

Teatro: Tiene de su parte al público, la crítica, los galardones y los escenarios de todo el mundo.
Ya hemos disfrutado otras veces de la presencia de Bob Wilson, pero cada visita suya es una historia nueva, diferente. En esta ocasión nos trae La tentación de San Antonio, un montaje multidisciplinar sobre el escepticismo, las atracciones del mal y la búsqueda de un mundo interior.

El director tejano conduce, diseña e ilumina esta obra inspirada en el texto de Gustave Flaubert. Estrenada en 2003 en Gebläsehalle, (Alemania), cuenta con la polifacética y casi superdotada Bernice Johnson –que se ocupa de la composición, el libreto y la dirección musical– y la colaboración de varios músicos, entre los que destaca la voz de Toshi Reagon.

Carl Hancock Rux se convierte en San Antonio, y Helga Davis, en su discípulo Hilarión, en un universo natural plagado de mitología.

* Teatro Español. Príncipe, 25. A las 20.30 h. De 3 a 20 euros.

Otro espectáculo

Danza japonesa butoh: Teatro y baile vanguardista a través del movimiento corporal japonés del siglo xxi.

* Círculo de Bellas Artes. Marqués de Casa Riera, 2. A las 20.00 h. 15 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos