Kaká se acerca al Madrid gracias a Baptista

  • El domingo Mijatovic se reunió con el dirigente milanista Galliani.
  • Hablaron de que el Madrid pagaría 55 millones, se traería a Kaká y el Milán se llevaría a Baptista y Cassano.
  • Si Berlusconi consigue a Eto'o o Ronaldinho todo sería más probable.
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.
EFE
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.

Las relaciones entre Milan y Real Madrid son continuas. Sin aparcar el interés de los blancos por Kaká, tras el que llevan más de un año y medio y cuya última oferta ha sido de 100 millones de euros, parece que Mijatovic se reunió el domingo con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, para hablar de Cassano, Baptista y, de refilón, de Kaká.

Según informa el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, Antonio Cassano fue uno de los principales temas tratados en la reunión que tuvo lugar en Forte dei Marmi. El italiano no está en los planes tácticos y técnicos de Bernd Schuster, y el club blanco quiere deshacerse de él.

La pasada semana, el Real Madrid ofreció al Inter un trueque de Cassano y Emerson por el argentino Santiago Solari, que no ha cuajado en el cuadro interista. Pero a falta de que se concrete la oferta, el Milan parece interesado en Cassano.

También ambos directivos hablaron de Baptista, por quien el equipo milanista habría ofrecido 12 millones, a pesar de que el Madrid pide por él 20. Sobre este asunto, afirma la Gazzeta, "se hablará en los próximos días, y como el club de Calderón tiene que encontrar pronto una solución para Cassano y Baptista, estará recptivo a aceptar las ofertas económicas".

Pero la clave del acuerdo también puede estar en Kaká. El diario Marca habla hoy de una operación que ronda los 90 millones euros, en la que Kaká vendría al Real Madrid y Cassano y Baptista se irían al Milan (en este caso, serían unos 55 millones).

Sin embargo, Galliani podría toparse con Berlusconi, máximo mandatario del club milanés, que no quiere perder a Kaká. Tal vez todo resultaría más sencillo si consigue llevarse a sus filas a los barcelonistas Eto'o (por quien ofreció hace unos días 50 millones) o Ronaldinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento