Telefónica convertirá en 'ninots' los rostros de los cuatro selfies más originales enviados por Twitter e Instagram

Telefónica convertirá en 'ninots' los rostros de los cuatro selfies más originales enviados hasta el 31 de enero por Twitter e Instagram con el hashtag #quieroserninot, según ha anunciado en un comunicado.
TELEFÓNICA VALENCIA BUSCA CARA PARA SUS "NINOTS" DE FALLAS
TELEFÓNICA VALENCIA BUSCA CARA PARA SUS "NINOTS" DE FALLAS
TELEFÓNICA
TELEFÓNICA VALENCIA BUSCA CARA PARA SUS "NINOTS" DE FALLAS

Telefónica convertirá en 'ninots' los rostros de los cuatro selfies más originales enviados hasta el 31 de enero por Twitter e Instagram con el hashtag #quieroserninot, según ha anunciado en un comunicado.

El principal requisitos para participar en esta campaña para la Falla de Telefónica de este año es enviar un selfie con el rostro en primer plano con "buena dosis de humor y mucha creatividad" a través de las redes sociales.

Así, todos aquellos aspirantes a transformarse en parte de la fiesta fallera, tan solo deberán realizarse un selfie con gesto divertido y original, publicar la imagen en las redes sociales seleccionadas y acompañarla del hashtag #quieroserninot. Los concursantes podrán participar difundiendo tantas fotos como quieran, hasta el próximo 31 de enero, aumentando con ello sus oportunidades de ganar.

Una vez finalizado el concurso, un jurado seleccionará las 4 fotos más originales y el artista fallero creará los correspondiente 'ninot' con ellas y el día de la 'Cremá', tal y como manda la tradición, los ganadores podrán decidir si quieren quemar su 'ninot' o desean conservarlo.

Además, todos los ganadores de esta iniciativa, acompañados por una persona que ellos elijan, podrán vivir la 'mascletá' desde la privilegiada ubicación del edificio de Telefónica en la Plaza del Ayuntamiento el próximo día 18 de marzo.

Bases de la campaña

La información sobre las bases de esta campaña se puede consultar en http://quieroserninot.movistar.es/ donde para ver la foto y estar informado de todas las novedades de esta iniciativa hay que hacerse fan de la cuenta de Twitter e Instagram en @Movistar_es.

Esta iniciativa busca involucrar a todos los valencianos en las actividades de la compañía a la vez que se convierten de una forma diferente en los protagonistas de una de las fiestas más importantes y seguidas de España, según ha informado la compañía.

Esta acción, dentro de su plan de Fallas 2016, se suma a otras actividades como la promoción dirigida a clientes para asistir al balcón o la presencia de su propio stand durante estas fiestas en el recinto de la Falla Telefónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento