¿Quién se atreve con estas chicas?

Las chicas guerreras. (Paco Llopis)
Las chicas guerreras. (Paco Llopis)
Las chicas guerreras. (Paco Llopis)
Mónica, Laura, Maribel, Patricia y María retan a más de 30 chicos de la Campus. Los juegos no son sólo cosa de hombres, y eso es lo que quiso demostrar ayer un grupo de cinco chicas que forman el clan Next Level. Todas, aunque parezca extraño, se vieron las caras ayer por primera vez. Llevan jugando juntas desde hace tres años, pero a través de Internet.

Ayer fue su gran día, después de duras jornadas de entrenamiento, tres horas diarias durante tres días, retaron a todos los chicos que se atrevieron, cerca de 30, a medirse con ellas en la Campus Party.

El reto no terminó ayer, ya que forma parte de un campeonato profesional de videojuegos que finalizará el próximo domingo. Las chicas que componen el clan Next Level tienen edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, y también pertenecen a diferentes puntos de la Península, desde Barcelona o Madrid hasta Valencia ciudad.

Además de disfrutar de competiciones de videojuegos, los campuseros pueden darse masajes relajantes de forma gratuita, hacer combates de sumo, comer en los locales o simplemente sentarse en butacones y mirar pasar a los demás.

Para hoy está previsto el lanzamiento «del cohete de la Campus Party», a partir de las 17.30 horas, así como la presentación de uno de los videojuegos más esperados de la temporada, el World in conflict.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento