McDonald's Next, el último intento de McDonald's para reinventarse

  • McDonald's ha inaugurado en Hong Kong un restaurante que busca romper con lo anterior.
  • Bautizado como McDonald's Next, su diseño nada tiene que ver con lo conocido de la cadena hasta ahora.
  • Tampoco los menús, donde priman las ensaladas y pierden peso las hamburguesas.
  • El nuevo CEO, Steve Easterbrook, parece decidido a revertir la situación, que ha llevado a la cadena a acumular pérdidas económicas y de imagen desconocidas hasta la fecha.
Imagen del interior de McDonald's Next, novedoso restaurante abierto por la cadena en hong Kong.
Imagen del interior de McDonald's Next, novedoso restaurante abierto por la cadena en hong Kong.
McDonald's Hong Kong
Imagen del interior de McDonald's Next, novedoso restaurante abierto por la cadena en hong Kong.

Tras una época a la baja, McDonald's lleva tiempo cambiando su estrategia para reinventarse y volver a captar clientela perdida en los últimos años. Su nuevo CEO, Steve Easterbrook, parece decidido a revertir la situación, que ha llevado a la cadena a acumular pérdidas económicas y de imagen desconocidas hasta la fecha.

Uno de sus grandes proyectos se encuentra en Hong Kong. Bautizado como McDonald's Next, se trata de una nueva línea de restaurantes que nada tienen que ver con los habituales.

Un amplio recinto que busca ofrecer comidas en la línea de la dieta saludable y alejadas de su habitual menú de hamburguesas y patatas fritas, que no desaparecen, pero ya no ocupan un lugar prioritario. Ahora priman las ensaladas y los desayunos con bollería hecha en el propio recinto y también se permite al cliente personalizar su comida con la opción Create Your Taste.

Incluyen pantallas táctiles en diferentes lugares del centro y en las mesas para llevar el pedido donde el cliente esté sentado, a diferencia de lo normal hasta ahora.

McDonald's incluye también servicio de wifi gratuito y lugares donde poder cargar dispositivos móviles.

Por último, las instalaciones poco tienen que ver con lo conocido hasta ahora. La decoración y el diseño también son nuevos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento