Lindsay Lohan: "Soy inocente, las drogas no eran mías"

  • Ayer por la noche, en un control policial dio positivo al test de alcoholemia y además se encontró restos de cocaína en su bolsillo.
  • Lindsay, que aún se encuentra bajo arrestro, asegura a un periodista por email que las drogas no eran suyas.
  • Aún no había cumplido dos semanas desde que terminó su rehabilitación.
Lindsay Lohan en la ficha policial de Los Angeles.
Lindsay Lohan en la ficha policial de Los Angeles.
REUTERS
Lindsay Lohan en la ficha policial de Los Angeles.

La joven estrella de Hollywood Lindsay Lohan asegura que es inocente del cargo que se le imputa de posesión de drogas. La actriz, que actualmente permanece bajo arresto, respondió por email al show televisivo de Billy Bush, que fue difundido por la CNN:  "Sí, soy inocente. No tomé drogas.  No son mías". Y concluye el mensaje con un "Aprecio a todo el mundo que respete mi privacidad".

Lindsay fue detenida en la madrugada del pasado martes en el área de Los Ángeles bajo sospecha de conducir en estado de embriaguez y posesión de cocaína, pocos días después de completar su programa de rehabilitación.

Según han explicado las autoridades policiales californianas, la actriz, que ya afrontaba cargos por conducir ebria tras un accidente de tráfico sufrido hace dos meses, recibió de un agente la orden de detenerse cuando conducía en la ciudad de Santa Mónica, vecina a Los Ángeles, pasada la medianoche.

La Policía explicó que había recibido denuncias de que dos vehículos estaban circulando por la zona de forma peligrosa, en uno de los cuales iban Lohan y otras dos personas.

Los agentes sometieron a la protagonista de comedias juveniles como Herbie: a tope y Devuélveme mi suerte a una prueba de alcoholemia, que dio positiva, por lo que quedó bajo custodia policial.

Un registro posterior encontró restos de polvo de color blanco en los bolsillos de la actriz, sustancia identificada después como cocaína.

Lohan ha quedado ingresada en la prisión de Santa Mónica, bajo la sospecha de conducir manejar ebria y con el carné suspendido.

Según ha informado su abogado, Lindsay está recibiendo tratamiento médico. "La adicción es una terrible y viciosa enfermedad" ha argumentado tras la nueva detención de su cliente.

Ya había sido oficialmente arrestada la semana pasada

El jueves de la semana pasada, Lindsay se entregó voluntariamente a la policía por un accidente de tráfico que protagonizó el mayo pasado, presuntamente, en estado de embriaguez.

Ese mismo día, salió en libertad condicional tras entregar 30.000 dólares (22.000 euros) en concepto de fianza para poder volver a casa y no permanecer encarcelada hasta su comparecencia ante el juez, el próximo 24 de agosto.

La joven ha permanecido seis semanas en un centro de desintoxicación y rehabilitación hasta el lunes de la semana pasada, día que volvió a su vida habitual.

Cuando sufrió el accidente en mayo, la actriz iba en su automóvil deportivo por la mítica Sunset Boulevard, en la zona de Beverly Hills, y sin motivo aparente se salió de la calzada y se estrelló contra un seto, según los medios locales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento