Raquel Bollo se desnuda: "Si fuera lesbiana no tendría ningún problema en decirlo"

Raquel Bollo
Raquel Bollo en Interviú (Interviú)
La ex de Chiquetete, a quien Isabel Pantoja tomó bajo su protección cuando se separó de él, se desnuda por dentro y por fuera en Interviú. A pesar de algunas insinuaciones y especulaciones y de las bromitas sobre su apellido, Raquel se define como heterosexual.
La concursante del programa "Supervivientes" ha querido aprovechar que ha perdido unos kilos para posar desnuda en "Interviú". Soltera y sin compromiso, la ex de Chiquetete, tras su ruptura con Luis Amaya, muestra su cuerpo serrano en la revista de forma provocativa y sensual.

La tertuliana televisiva, gran amiga de Isabel Pantoja y de Rebecca Loos, ex amante de Beckham , ha aprovechado para dejar clara su orientación sexual. Todos recuerdan el enfrentamiento que protagonizó con el periodista Jesús Mariñas, cuando éste aseguró que Raquel hacía honor en todos los sentidos a su apellido.

Raquel ha manifestado a "Interviú": "Si fuera lesbiana , lo diría. Con lo que he pasado yo, fíjate lo que me importaría. Pero me gustan los hombres. Además, tampoco soy el tipo de mujer que le atraería a Rebecca Loos, como ya dijo ella en su día".
125 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Burbujita
1
Avatar de Burbujita
Burbujita, 23.07.2007 - 15.09h

    jajajaja de cara le han sacado horrorosa y envejecida, me ha recordado a "la veneno". XDD

    Eso sí, de cuerpo genial

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser brokenface
    2
    Avatar genérico
    Dice ser brokenface, 23.07.2007 - 15.09h

    Otra petarda insoportable...... El que le haya tenido que borrar los miles de granos que tiene en la cara con el photoshop se ha debido de volver loco.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Julius
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Julius, 23.07.2007 - 15.15h

    Yo creo que ese cuerpo es serrano (no "serano")

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser panda de gañanes que son los del interviu
    4
    Avatar genérico
    Dice ser panda de gañanes que son los del interviu, 23.07.2007 - 15.18h

    Los del interviu deberian de despedir al becario que truca las fotos.

    Cualquier pringao con un curso de photoshop es capaz de subir esas tetas sin que se note.

    CHAPUCEROS!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mafalda07
    5
    Avatar genérico
    Dice ser mafalda07, 23.07.2007 - 15.19h

    sea de quien sea el cuerpo, es precioso, pero la cara............ ni con el photoshop.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pa la fea de la bollo.
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pa la fea de la bollo., 23.07.2007 - 15.20h

    Que fea eres bollo, cualquier sevillana es mas guapa que tu.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Sevillanisima
    7
    Avatar de Sevillanisima
    Sevillanisima, 23.07.2007 - 15.21h

      *

      jajajajajajaja.....no me creo yo poco de esas portadas........nada!!!

      y.......esos pechos parriba??? si parece que está pegando un salto, y le echan la foto en el momento que van parriba!

      en fin.....que si le pagan.....malegro por ella, pero que las fotitos........están + retocadas que Cher.


      *

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yomismo
      8
      Avatar genérico
      Dice ser yomismo, 23.07.2007 - 15.22h

      Ya que ha terminado a tu lado, de algo tendrá q seguir viviendo.
      Qué patética eres Raquel, no me caes nada bien...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yomisma
      9
      Avatar genérico
      Dice ser yomisma, 23.07.2007 - 15.22h

      no da la impresion de las tetas lleven algo metalico y alguien las atrae con un iman??? es que si no, no entiendo como estan asi....

      Ya no puede recibir valoraciones 0