'The Hole' estrenará un nuevo montaje en 2016 inspirado las fiestas disco de Studio 54

  • Se trata de un espectáculo que pretende ser la precuela de la saga y que descubre el origen de este universo mezcla circo, cabaret, música y humor.
  • Se estrenará el próximo septiembre en el Teatro Calderón de Madrid y La Terremoto de Alcorcón repetirá como Maestra de Ceremonias.
  • Deja de lado el espíritu del cabaret europeo y la revista española y se centra en el espíritu disco y será una suerte de celebración de la Nochevieja.
Una escena del vídeo promocional del espectáculo 'The Hole Zero'.
Una escena del vídeo promocional del espectáculo 'The Hole Zero'.
THE HOLE
Una escena del vídeo promocional del espectáculo 'The Hole Zero'.

"Para salir del agujero hay que estar en el agujero" es el lema del montaje The Hole (El agujero) un espectáculo con espíritu de cabaret que ya ha tenido un gran éxito con sus dos primeros montajes, The Hole y The Hole 2, que han conseguido que más de un millón y medio de espectadores desde la creación del primer montaje en 2011.

Y para que "la diversión canalla no decaiga, llega The Hole Zero, La fiesta del año", según ha informado la productora del espectáculo, Letsgo.

Se trata de un espectáculo que pretende ser la precuela de la saga y que descubre el origen de este universo mezcla circo, cabaret, música y humor "de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos". The Hole Zero deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Sus creadores destacan "la calidad de los artistas, con la música como un elemento indispensable dentro del show, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y diversión asegurada".

El Teatro Calderón de Madrid, donde nació The Hole, acogerá una vez más una nueva obra de esta saga, que se estrenará en septiembre de 2016. El espectáculo contará con la ya veterana en The Hole La Terremoto de Alcorcón como Maestra de Ceremonias.

The Hole 2 continúa su gira nacional y The Hole, tras visitar más de 40 ciudades españolas, ha saltado nuestras fronteras y se ha estrenado en México D.F. y cerrará el año en Milán, para viajar después a París y continuar conociendo mundo en 2016 cuando el Reino Unido, Alemania y Argentina esperan ya al espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento