"Noches mágicas de la granja de San Ildefonso"

La tercera edición de "Las Noches Mágicas de La Granja", nos presenta un más que notable elenco de artistas distribuidos en cuatro fechas del mes de julio.

Esta extensión del Festival de las artes escénicas, dispone de un marco incomparable, los Reales Jardines del Palacio de La Granja de San Ildefonso, que acogerán cuatro variadas muestras de estilos musicales, desde la Ópera Clásica hasta la vanguardia de la siempre controvertida artista islandesa Bjork, informa la organización en una nota de prensa.

También habrá sitio para los ritmos étnicos de Bebel Gilberto y Natcha Atlas formando un dúo inigualable, al igual que las dos generaciones de artistas cubanos Chucho y Bebo Valdés, padre e hijo reunidos en un mismo escenario, dos pianistas de exquisito repertorio que no dejan indiferente a nadie.

Cita ineludible

Cartel de lujo para un escenario de lujo que se ha convertido ya en una cita ineludible para los amantes de la buena música. Las noches Mágicas de La Granja han consolidado, a través de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo para las Artes y las Ciencias, uno de los Festivales de mayor "calado" musical y más "alabados" por crítica y público de cuantos se celebran en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento