Un ‘parking’ en San Martín de Porres para El Tardón y el Hospital de la Cruz Roja

El de la avenida de Coria, para la Feria. Los vecinos del barrio de El Tardón (Triana) y los usuarios del Hospital de la Cruz Roja sabrán muy pronto cuántas plazas tendrá el aparcamiento rotatorio de la plaza San Martín de Porres. El Ayuntamiento de Sevilla está terminando de concretar la construcción de este parking subterráneo mixto que dará respuestas a la complicada situación de estacionamiento de la zona. La Delegación de Movilidad está calculando la posible demanda de residentes para que el aparcamiento no resulte pequeño.

Justo al lado, en La Dársena, los vecinos podrán utilizar sus plazas a partir de la Feria del año que viene. El aparcamiento de residentes (468 plazas) que se está construyendo en la avenida de Coria estará listo para esa fecha, según aseguró ayer el Consistorio hispalense.

Local para los vecinos

El parking tiene cuatro plantas y todos los estacionamientos ya se han vendido a los vecinos por 14.346 euros y con derecho a utilizarlos durante 40 años. Sobre él se está edificando un local de 140 metros cuadrados que servirá para las actividades de las entidades vecinales de esta zona de Triana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento