Vive toda la magia del mundo Potter

Llega el último libro del joven mago. Celébralo con las actividades que han organizado la FNAC y la Casa del Libro: juegos, lecturas, proyecciones y fiesta de disfraces.
La varita mágica y la capa no pueden faltar en tu disfraz.(Archivo)
La varita mágica y la capa no pueden faltar en tu disfraz.(Archivo)
La varita mágica y la capa no pueden faltar en tu disfraz.(Archivo)
Mañana sale a la venta el último libro de las aventuras del mago Harry Potter. La librería Casa del Libro y la FNAC quieren celebrar el Día P, con los seguidores de esta saga en Sevilla. Al igual que ocurrió cuando se publicaron las anteriores entregas, la Casa del Libro ha preparado un gran juego de mesa que se instalará en la sala de actividades de la librería.Los participantes deberán contestar preguntas y superar pruebas relacionadas con las aventuras de Potter y el mundo de Hogwarts: Quidditch, pociones, escobas voladoras, criaturas mágicas....

Los aficionados están convocados a las 11 horas y la actividad está abierta a chicos a partir de 8 años con un máximo de 30 participantes, en grupos de 2 a 4. Cada miembro del grupo ganador recibirá de regalo un ejemplar del séptimo libro. Las inscripciones deben hacerse por e-mail (casalibrosevilla@edere.es) con el asunto Harry Potter o el mismo sábado desde media hora antes del inicio.

La FNAC, por su parte, ha preparado un sábado especial Harry Potter. A mediodía se leerán en voz alta en el fórum varios pasajes del séptimo libro; a las 18 h se proyectará la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego y de 20 a 22 h los fans podrán convertirse en magos por un día en una gran fiesta de disfraces.

* Casa del Libro. C/ Velázquez, 8. 4ª planta. (954 502 950). FNAC. Avda. de la Constitución, 8. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento