El cantante extremeño Paco Arrojo presentará su disco 'Mis ídolos' en un concierto en Badajoz

El cantante extremeño Paco Arrojo presentará su disco 'Mis ídolos' este viernes, 11 de diciembre, en un concierto en la Sala Mercantil de Badajoz Las entradas para la actuación de Arrojo, una de las estrellas de la primera edición del programa La Voz (Telecinco), están ya están a la venta a un precio de 10 euros en la propia sala y en las web movingtickets.com y notikumi.com.
Paco Arrojo
Paco Arrojo
REMITIDA
Paco Arrojo

El cantante extremeño Paco Arrojo presentará su disco 'Mis ídolos' este viernes, 11 de diciembre, en un concierto en la Sala Mercantil de Badajoz

Las entradas para la actuación de Arrojo, una de las estrellas de la primera edición del programa La Voz (Telecinco), están ya están a la venta a un precio de 10 euros en la propia sala y en las web movingtickets.com y notikumi.com.

Paco Arrojo, nacido en Plasencia, acaba de protagonizar en el teatro La Latina en Madrid con "gran éxito" de público el musical Hércules, que ya estrenó el pasado verano en el Festival de Teatro de Mérida.

Asimismo, el cantante continúa con la gira de presentación por diferentes ciudades españolas del disco 'Mis ídolos', un homenaje a los grandes solistas de la música en castellano y que cuenta con duetos con Raphael, Alberto Cortez y Ángela Carrasco.

En este trabajo se incluyen títulos como '¿Y cómo es él?', 'Mediterráneo', 'Yo soy aquel', 'Gavilán o paloma', 'Se nos rompió el amor', 'Santa Lucía' o 'Vivir así es morir de amor'.

"Es un disco que tiene como punto de partida mi profunda admiración por quienes han sido mis grandes maestros y referentes musicales", ha afirmado Arrojo, que ha contado con el apoyo del productor cubano Yadam.

La organización del concierto ha informado en nota de prensa que Paco Arrojo, con una voz "versátil, poderosa y melódica", cuenta ya con una amplia experiencia en importantes producciones del teatro musical en España como 'Los Miserables', 'Jesucristo Superstar', 'El Hombre de la Mancha' o 'West Side Story'.

Además, también ha colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Marta Sánchez, Rosana, Pancho Céspedes, David Bisbal o Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento