Revilla se reunirá con Pablo Iglesias el 15 de diciembre

Cree que hay "mucho voto indeciso" pero considera que "el PP va por delante"

El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha mostrado su disposición a reunirse con "todos" los candidatos de las elecciones generales del 20 de diciembre que "pasen por Cantabria" y, de hecho, ya tiene concertada una cita con el de Podemos, Pablo Iglesias.

"Sí, sí, me ha llamado", ha dicho Revilla, quien ha insistido en que "todo el que le llame" será recibido por él puesto que es una cuestión de "cortesía".

Sin embargo, ha aclarado que, por el momento, el líder y candidato de Podemos es el "único" que le ha pedido esta reunión aprovechando su visita a Cantabria durante la campaña, el 15 de diciembre. De hecho, ambos ya tienen hora y lugar para la cita: A las 10.30 horas en la sede del Gobierno regional.

"Es un honor para mí porque es una persona que ha influido últimamente en muchas cosas", ha señalado.

Al día siguiente de la visita de Iglesias a Cantabria, llegará la del candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, quien, por el momento, no le ha llamado para mantener una reunión, si bien, si se lo propone, le recibirá.

"No sé si va a venir Rajoy, pero imaginate que me llama Mariano Rajoy, pues bajo a recibirle a la calle a recibirle con los brazos abiertos... Pedro Sánchez... Ciudadanos...", ha señalado Revilla, al ser cuestionado por los periodistas.

También ha sido preguntado por los resultados que arrojan las últimas encuestas electorales y por la ausencia de Rajoy, candidato del PP a la reelección, en algunos debates en medios de comunicación.

Sobre esto último, ha asegurado que "le parece muy mal porque los ciudadanos tienen obligación de saber lo que va a hacer cada uno".

Revilla cree que "no va porque las encuestas le dan una posición relativamente buena con resultados favorables". "Dirá que no tiene que ganar". "A mí me parece muy mal pero en política se actúa con esos criterios", ha dicho el presidente cántabro.

"A mí si me invitaran a un debate, iría siempre, estuviese en posición ventajosa o no porque es una obligación y es una falta de respeto a los ciudadanos no ir. Pero él sabrá", ha apostilladO.

"tengo la opinión de que el pp va por delante"

Y en cuanto a las últimas encuestas, que hablan de un empate entre PP, PSOE y Ciudadanos, a su juicio, lo que muestran es "que hay mucho voto indeciso".

"Pero yo tengo la opinión de que el PP va por delante porque últimamente hay muchas cosas que han beneficiado al presidente de Gobierno: el terrorismo, Cataluña que han montado este pollo... y la gente tiene tendencia a arrimarse a quien tiene un criterio de seriedad", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento