El concejal de UPyD Pietro Chesús Alvero manifiesta "la absoluta falsedad" de las acusaciones del PP de Lardero

El concejal del Ayuntamiento de Lardero y portavoz del Grupo Municipal de UPyD en la localidad, Pietro Chesús Alvero Ojeda, manifiesta "la absoluta falsedad" de las acusaciones vertidas por el PP de Lardero y "concretamente del alcalde, Juan Antonio Elguea" al acusarle "públicamente y en los medios de comunicación, de tener una consulta médica privada irregular en su domicilio".

El concejal del Ayuntamiento de Lardero y portavoz del Grupo Municipal de UPyD en la localidad, Pietro Chesús Alvero Ojeda, manifiesta "la absoluta falsedad" de las acusaciones vertidas por el PP de Lardero y "concretamente del alcalde, Juan Antonio Elguea" al acusarle "públicamente y en los medios de comunicación, de tener una

consulta médica privada irregular en su domicilio".

Ante ello, Alvero Ojeda manifiesta "la absoluta falsedad de esas acusaciones que, sin ninguna prueba, salvo una página web realizada con motivo de la tesina de un Máster en Medicina Estética, y de la que jamás se ha dado ningún uso clínico, y con la que se le acusa a este concejal de un uso fraudulento de su domicilio, convirtiéndolo en una supuesta clínica médica. Y mucho menos, de atentar contra la salud de los ciudadanos".

Que, además, "dispone de multitud de pruebas que hará constar en los órganos competentes, para demostrar que jamás se ha utilizado ese domicilio salvo para el uso que está concebido: residencia habitual".

Que, asimismo, este concejal, médico de profesión, "no ha ejercido la medicina nunca, salvo en lo que respecta a su actual Residencia Médica, por lo que les insta a buscar pruebas acusatorias, que verifiquen y acrediten la realización de los hechos que se le están imputando".

Para Alvero Ojeda "este proceso de ultraje e injuria a su persona, viene precedido de una denuncia al Ayuntamiento ante el Defensor del Pueblo de España, por lo que queda implícita la mala fe y temeridad del alcalde y la torticera forma de intentar anular a este edil, entendemos que por la labor social que está realizando en su proyecto".

Que, finalmente, y como no puede ser de otra manera, "ya ha emprendido las medidas legales y judiciales pertinentes contra Juan Antonio Elguea, para salvaguardar su imagen y honor, especialmente en su esfera profesional, y evitar que, en un futuro, otras personas que intenten hacerle frente políticamente, sufran lamentables consecuencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento