Los ganaderos cántabros se beneficiarán de condiciones especiales en sus facturas de electricidad

Aldro Energía y AIGAS firman un acuerdo de colaboración
Firma del convenio
Firma del convenio
ALDRO EENRGÍA Y AIGAS
Firma del convenio

La empresa energética Aldro Energía y la Asociación Independiente de Ganaderos y Agricultores de Santander (AIGAS) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los ganaderos de la región se beneficiarán de condiciones especiales en sus facturas de la luz.

El director general de Aldro Energía, José Francisco González, y el vicepresidente de AIGAS, Joaquín Pisano, han firmado el convenio esta semana dentro de la apuesta de la comercializadora energética cántabra por apoyar e impulsar la actividad de los profesionales de la región.

Este acuerdo está abierto a todos los ganaderos de Cantabria y tiene el objetivo de contribuir a una reducción de costes en la factura eléctrica de las explotaciones ganaderas de la Comunidad Autónoma.

Aldro Energía cuenta ya con "miles" de clientes, especialmente pymes de todo el territorio nacional, que ya disfrutan de las soluciones de electricidad y gas de la compañía.

Además, ofrece una amplia cartera de servicios destinados a conseguir el máximo ahorro en empresas y negocios, como las tarifas planas, el estudio de consumos o las facilidades de facturación, informa la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento