Una mujer golpea a otra por no darle un cigarrillo

  • Una mujer pidió un cigarrillo a otra por la calle y cuando ésta se negó, respondió golpeándole en la parte posterior del cuello.
  • Debido al golpe le sangró un piercingque llevaba en la zona golpeada.
  • Pagará una multa de 300 euros y una indemnización de 50 euros.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Santander ha impuesto una multa de 300 euros y el pago de una indemnización de 50 euros a una mujer que golpeó a otra porque se negó a darle un cigarrillo.

Según recoge la sentencia, hecha pública hoy, los hechos por los que ha sido condenada R.S.F., ocurrieron sobre las 18.15 horas del pasado día 11 de julio, cuando la denunciante transitaba por la calle Jesús de Monasterio de Santander.

En ese momento fue abordada por una mujer que le pidió un cigarro, a lo que se negó, siendo respondida con un golpe en la parte posterior del cuello, que provocó que le sangrara un piercing que llevaba en dicha zona.

Asistencia sanitaria

Como consecuencia de la agresión la denunciante tuvo que recibir asistencia sanitaria, presentando lesiones de las que, según el informe forense, ha tardado en curar dos días, ninguno de los cuales fue impeditivo, y no le han quedado secuelas.

El juez considera a la acusada autora de una falta contra las personas, por la que la condena a la pena de un mes de multa, con una cuota diaria de 10 euros, que se hará efectiva en una sola vez, y a indemnizar a la perjudicada en la cantidad de 50 euros, por las lesiones, con imposición de la mitad de las costas causadas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento