La Policía descubre a la empleada de una joyería que se dio de baja por enfermedad después de robar piezas

  • La mujer confesó el delito y alegó que atravesaba una situación económica crítica.

La Policía ha detenido a una empleada de una joyería de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que tras robar de forma continuada en la tienda donde trabajaba se dio de baja por enfermedad.

Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los responsables de la joyería denuncia la falta de piezas valoradas en 50.000 euros.

Por el momento, los agentes imputan a María del Pilar, A.L, de 45 años, la sustracción de varias joyas, valoradas en 27.000 euros, y vendidas por la detenida en una casa de compraventa de la Puerta del Sol.

La Policía dio con la sospechosa cuando a principios de este mes detectó una venta de joyas en una tienda de la Puerta del Sol, que había sido realizada por una de las cinco empleadas de la joyería robada.

La Policía interrogó al personal

Esta empleada se encontraba ya de baja por enfermedad cuando anteriormente la policía había ido a la joyería a interrogar al personal.

Tras ser detenida en su domicilio de Torrejón de Ardoz, la mujer, que carecía de antecedentes policiales, confesó la autoría del delito y alegó que pasaba por una precaria situación económica familiar.

Las joyas recuperadas son pulseras, cadenas, medallas, pendientes y alguna sortija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento