Andalucía muestra su oferta turística y cultural en Rusia en el Festival Flamenco de San Petersburgo

Junta desarrollará, coincidiendo con este acontecimiento, encuentros con operadores y agentes de viajes de este mercado

Junta desarrollará, coincidiendo con este acontecimiento, encuentros con operadores y agentes de viajes de este mercado

La Consejería de Turismo y Deporte difundirá los atractivos turísticos de Andalucía y su oferta cultural en el mercado ruso durante el Festival Flamenco de San Petersburgo, acontecimiento que celebrará su tercera edición del 19 al 21 de noviembre en esta ciudad.

El evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Anichkov de San Petersburgo con la colaboración de la Junta y Turespaña, permitirá contactar directamente con los consumidores finales de este emisor, incidiendo en el conocimiento de la cultura andaluza a través del flamenco, como elemento singular del patrimonio de la comunidad.

De este modo, se dispondrá de un espacio en el teatro para atender a los clientes potenciales rusos e informarles sobre el destino, mientras que también se reforzará la difusión de la marca Andalucía en diversos soportes promocionales del festival, cartelería y página web.

Además, los técnicos de la Junta aprovecharán este evento para presentar la región a intermediarios del mercado ruso, con el objetivo de incrementar el flujo de turistas del país hacia Andalucía. Así, se mantendrá un encuentro con operadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, profesionales que podrán posteriormente asistir a los espectáculos.

En la edición de este año del Festival Flamenco de San Petersburgo participarán artistas como las bailaoras Rocío Molina y Concha Jareño, la cantaora Rosario 'La Tremendita', la compañía de baile de Eduardo Guerrero o el guitarrista Cano. Así, se prevé la asistencia de unas 800 personas a cada espectáculo.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y septiembre del presente año un total de 62.391 viajeros procedentes de Rusia, quienes realizaron 200.916 pernoctaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento