Las empresas cántabras tendrán acceso en tiempo real a información sobre grandes proyectos de infraestructuras en Perú

Termina la primera parte de la Misión a Colombia y Perú organizada por la sociedad regional en colaboración con la Cámara de Comercio
Misión de Sodercan en Perú
Misión de Sodercan en Perú
SODERCAN
Misión de Sodercan en Perú

Las empresas de Cantabria van a tener acceso en tiempo real a la información sobre los grandes proyectos de infraestructuras que Perú tiene en marcha gracias al acuerdo alcanzado entre Sodercan y la empresa pública ProInversión Perú que gestiona y canaliza las inversiones públicas y privadas en infraestructuras del país andino.

El acuerdo se ha producido en el marco de la misión comercial que la empresa pública cántabra para el desarrollo y apoyo a las empresas de la Comunidad Autónoma lleva a cabo en Perú y Colombia este semana, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.

Según ha precisado este miércoles Sodercan en un comunicado, participan en la misión Alberto Sassi España S.L.; Cantarey Reinosa, S.A.U. (Gamesa Electric); Cervezas Artesanas del Cantábrico, S.L. (La Grúa); Fieldeas, S.L.; Soningeo, S.L.; Industrias Hergom, S.A.; JBAgromáquinas y Remolques, S.L.; Semicrol, S.L.; Semfor Es Formación Creativa, S.L. y ViavoxInteractive, S.L.

Todas estas empresas han llevado a cabo una intensa agenda de negocios organizada por la Cámara de Comercio de España en Perú junto a la Cámara de Comercio de Cantabria.

Las empresas participantes ha recibido por parte de la Cámara de Comercio de España en Perú información detallada de la situación económica peruana, así como de los trámites legales necesarios para desarrollar sus negocios en el citado país.

La misión comercial de Sodercan, que está encabezada por el director de Desarrollo Internacional, Víctor Gijón, ha mantenido reuniones de trabajo con la presidenta de la Cámara de España en Perú, Luisa García, y el gerente general de la entidad, Xavier Uríos, así como con representantes de la Cámara de Comercio de Lima.

La Cámara de Comercio de Lima y Sodercan forman parte de la Red Enterprise Europe Network cuyo objetivo es favorecer la cooperación tecnológica y comercial entre empresas cántabras y peruanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento