Turismo.- Viana y su nuevo espectáculo 'Viana Essence' reciben 1.200 visitas en la jornada de puertas abiertas

El Palacio de Viana ha recibido este martes, durante la jornada de puertas abiertas que había programado la Fundación CajaSur para conmemorar el Día Mundial del Patrimonio, la visita de 1.200 personas, que en más del 80 por ciento de los casos han sido cordobeses, que han podido disfrutar de una visita gratuita a todos los patios y al jardín histórico de Viana y también asistir a la proyección del nuevo espectáculo multimedia 'Viana Essence', que recrea los colores y olores de la primavera a través de un 'mapping' multisensorial único.
Una de las imágenes que ofrece 'Viana Essence' al visitante
Una de las imágenes que ofrece 'Viana Essence' al visitante
EUROPA PRESS
Una de las imágenes que ofrece 'Viana Essence' al visitante

El Palacio de Viana ha recibido este martes, durante la jornada de puertas abiertas que había programado la Fundación CajaSur para conmemorar el Día Mundial del Patrimonio, la visita de 1.200 personas, que en más del 80 por ciento de los casos han sido cordobeses, que han podido disfrutar de una visita gratuita a todos los patios y al jardín histórico de Viana y también asistir a la proyección del nuevo espectáculo multimedia 'Viana Essence', que recrea los colores y olores de la primavera a través de un 'mapping' multisensorial único.

Según han informado a Europa Press fuentes de CajaSur, aunque 'Viana Essence' se abrirá definitivamente al público el próximo enero, la sala interactiva ha estado abierta este martes para todos los cordobeses y visitantes del Palacio de Viana, y también lo estará el próximo 17 de diciembre, con motivo XXI aniversario de la declaración del centro histórico de Córdoba como Patrimonio de la Humanidad.

'Viana Essence' ha supuesto un año de exploración e investigación por parte de un amplio equipo de profesionales, para la selección de las esencias más representativas de los patios de Viana, utilizando exclusivamente esencias naturales de flores, así como imágenes rodadas durante la primavera del presente año 2015 en los patios y en el jardín del histórico inmueble nobiliario. El proyecto de la Fundación CajaSur ha sido realizado por la agencia de comunicación cordobesa 'A las 6 en la playa', con la colaboración de la empresa londinense Hanan-Pacha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento