El director general de la Policía y de la Guardia Civil, Joan Mesquida, será el encargado de presentar los vehículos policiales, destinados a modernizar la flota de la región, en las instalaciones de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Getafe (ACAR) del Ejército del Aire.
Los nuevos coches vienen sin faros antiniebla, con un asiento reducido e incómodo y sin protección para lumbares
Mientras, el secretario provincial de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) , José Canales, dijo que los nuevos coches, los Citroen Xsara Picasso, "no van a jubilar a los antiguos", porque "esos ya estaban muertos". Así, criticó que los vehículos que se incorporan "vengan sin faros antiniebla y con un asiento muy reducido e incómodo para los agentes".
Además, el dirigente sindical señaló que el interior del Xsara Picasso "viene sin protección para los lumbares", y explicó que todos esos detalles se lo hicieron saber al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una reunión reciente que mantuvieron durante la constitución del Consejo de Policía.
No obstante, agradeció los nuevos coches, "muy necesarios tal y como estaba la cosa ", y dijo que estos "pueden prestarle el buen servicio que se merecen los ciudadanos".




Los empresarios aplauden la reforma laboral
El PSOE enmendará la reforma laboral
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
La serie 'Glee' homenajea a Whitney Houston
RTVE desvela las canciones candidatas a viajar a Eurovisión
Dos sacerdotes pagaron por su propio asesinato
Infanta Cristina: "Intentamos hacer vida normal y no nos dejan"
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"



¡Sé el primero en hacerlo!