Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El servicio de urgencias de La Paz, otra vez colapsado

  • La dirección del hospital dice que los datos de UGT son rotundamente falsos.

El centro abrió 24 camas nuevas la pasada semana. El servicio de urgencias del Hospital de La Paz volvió a saturarse ayer, cuando llegó a haber 13 pacientes en camas situadas en los pasillos y otros dos en sillas, según UGT. Esto ocurre sólo una semana después del refuerzo puesto en marcha por la dirección del centro, que abrió 24 camas extra en traumotología.

Desde el pasado lunes, según el sindicato, "el servicio vuelve a estar colapsado". UGT instó a la Consejería de Sanidad a aumentar los recursos de camas y de profesionales y a ampliar la contratación de personal para solucionar este problema. La dirección del hospital, sin embargo, negó el colapso y calificó como "rotundamente falsos" los datos de UGT.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
1
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 12.07.2007 - 10.37h

Casualmente he estado en urgencias el martes y el miercoles y lo que dice el sindicato UGT es completamente falso. Esta gente se pasa el dia criticando el funcionamiento de la sanidad publica cuando lo que tenian que hacer es ayudar a mejorarla. Pero claro si trabajan y los servicios se mejoran ya no tiene sentido su puesto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Harta de todo
2
Avatar genérico
Dice ser Harta de todo, 12.07.2007 - 10.49h

El problema, a parte de la falta de personal es que somos unos exagerados. Urgencias está para eso y no para ir por que te duele la espalda y te han dado cita con el traumatólogo para dentro de un mes y claro ¡como vas a estar esperando tanto tiempo!.
La última vez que fui al infantil fue por que mi hija se había pillado el dedo y necesitaba puntos (no le cosieron en el centro de salud por que parecía tener el dedo roto), cuando llegué allí, delante de mi había una señora con su bebé para que le vieran un "eritema de pañal", leñe, que con una crema basta, no es necesario ir a saturar aún más las urgencias para algo así. Desgraciadamente como éstos hay muchos casos.
Yo propondría que las que te reciben cuando vean cosas de este tipo te mandaran a casa o a tu médico de familia.
Si fueramos más sensatos no se saturaría tanto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rocio
3
Avatar genérico
Dice ser Rocio, 12.07.2007 - 12.05h

Todo esta ya solucionado, el problema es que hay gente a la que le encanta crear alarma social y si ademas con eso se puede desprestigiar al servicio de salud publica pues mejor que mejor.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser un ser
4
Avatar genérico
Dice ser un ser, 12.07.2007 - 15.18h

Vaya, me alegra leer vuestros comentarios, no soy el unico que piensa que la sanidad no es tan mala como nos quieren hacer creer ciertas personas.
Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mala no,peor!
5
Avatar genérico
Dice ser mala no,peor!, 12.07.2007 - 23.46h

a lo mejor pensais k no es tan mala pk no os ha tocado sufrirla. Pero solo es cuestión de tiempo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser angel
6
Avatar genérico
Dice ser angel, 13.07.2007 - 09.37h

Hoy se quejan los medicos (Delegacion de La Paz de la Federacion de Medicos) que se sienten agredidos por las continuas denuncias sin fundamento de los sindicatos.Yo creo que no todo vale y criticar de esta manera y verlo todo tan negro no hace ningun bien a nadie.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos