Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 83 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Compitiendo con otras 13 poblaciones, una votación a través de Internet dio como vencedora a Springfield, de Vermont, como la localidad que tendrá el honor de estrenar en primicia mundial "Los Simpson. La película" , y reconociendo, de paso, que éste es la Springfield que más se parece a la ficticia de la serie, y ahora film.
Aunque el estreno será el 21 de julio, en un cine de 100 butacas, y seis días más tarde llegará a las pantallas de medio mundo, a comienzos de mes Matt Groening, su creador, estuvo en Madrid presentando un adelanto de su esperado largo.
La votación online se realizó en la web de USA Today, y originalmente la de Vermont ni siquiera fue invitadoa participar, hasta que un representante de la Cámara de Comercio solicitó su inclusión a la Twenty Century Fox. "Entramos en el último minuto; y pensar que ganamos nos hace sentir como los que teníamos menos posibilidades, lo que hace esto aún más grande para nosotros", declaró Patricia Chaffee, de la Cámara de Comercio.
Vermont obtuvo 15.367 votos; y en segundo lugar se situó Springfield, de Illinois, con 14,634. La ciudad elegida tiene un censo de 9,300 habitantes, y dispone de bolera, bar, cárcel e incluso una planta nuclear cerca.
| Película | Trailer | Valoración | |||
|---|---|---|---|---|---|
| 20 minutos | Lectores | ||||
| Amelia | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| La noche que dejó de llover | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Los condenados | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Luna Nueva (2009) | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Tenderness | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
| Un lugar donde quedarse | Trailer | ![]() | ![]() | ![]() | |
Será como un episodio mas de Los Simpsons pero mas largo. Merece la pena pagar mas de 6 euros por ir a verla?
11.07.2007 - 14.37 h - VIDEOCHAT GRATIS - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Es acogerá, con "g".
11.07.2007 - 14.42 h - Dice ser Alberto, Huelva - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
siempre y cuando os cueste mas de 6 €.
Que a otros nos sale mas barato.
No me seiais capullines. Quejaros pero con razon.
"Quiero...."
"joder pero que carosss. Me quejo a ver si lo bajan. Soy lloron"
en fin...
11.07.2007 - 14.45 h - Dice ser Tales - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Por todos los santos, corrijan ese titular estrepitoso y nauseabundo: cómo queremos que los niños escriban bien si vosotros no tenéis ni idea. Es ACOGERÁ, clama al cielo esa jota espúrea que han clavado. Aprended a conjugar los verbos, por el amor de dios.
Muy buenos los Simpson, ji.
11.07.2007 - 14.46 h - Dice ser Corrector - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Haber donde coño dice que los que redactan estas noticias sean latinos ??? Si no recuerdo mal los inútiles que fracasan en el instituto son mayoría de Españoles que os lo dan todo y preferís ir x ahí metiendo droga y quien sabe k mas... Yo diría mas bien k los redactores son Españoles seguro....
11.07.2007 - 15.41 h - lamborghini - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
'a comienzos de mes Mat estuvo en Madrid presentando un adelanto de su esperado largo'.
¿Mat? ¿Qué, coleguita vuestro de toda la vida? ¿No se os olvida el apellido y quién es? Hay gente que no tiene ni idea de que se apellida Groening y de que es el creador de los muñecos más amarillos que hay en la tele.
Por cierto es Matt con dos 'tes'.
Del fabuloso 'AcoGerá' del título, no digo nada porque todavía me rechinan los dientes.
11.07.2007 - 15.43 h - Dice ser ... Er Bnga2 JustiZiero - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Corrector, de qué coño hablas. El verbo acoger es con G. A ver si hacemos las cartillas Rubio antes de dar lecciones, chaval.
11.07.2007 - 15.45 h - Dice ser sursum - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Sois unos incultos, el verbo "acoger" es con G. Y la G delante de e se pronuncia fonéticamente como j, ignorantes.
Diccionario de la Real Academia:
acoger.
(Del lat. *accolligĕre, de colligĕre, recoger).
1. tr. Dicho de una persona: Admitir en su casa o compañía a alguien.
2. tr. Servir de refugio o albergue a alguien.
3. tr. Admitir, aceptar, aprobar.
4. tr. Recibir con un sentimiento o manifestación especial la aparición de personas o de hechos.
5. tr. Proteger, amparar.
11.07.2007 - 15.47 h - Dice ser sursum - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10