Detenidos en Gijón tres integrantes de un grupo especialista en hurtar en tiendas de ropa

  • Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a dos mujeres y un hombre.
  • Los tres son de nacionalidad rumana.
  • Forman parte de un grupo itinerante dedicado a hurtar ropa, calzado y complementos.
Dos jóvenes en una tienda de ropa.
Dos jóvenes en una tienda de ropa.
GTRES
Dos jóvenes en una tienda de ropa.

Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a dos mujeres y un hombre, los tres de nacionalidad rumana, acusado de formar parte de un grupo itinerante dedicado a hurtar ropa, calzado y complementos en comercios y centros comerciales, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los detenidos utilizaban bolsas 'apantalladas' para sustraer artículos y una vez que salían de la tienda, las depositaban en el interior del maletero de un coche estacionado en un parking de las inmediaciones. En la inspección realizada del vehículo, los policías encontraron abrigos, vestidos y botas valorados en casi 800 euros.

Además se comprobó que estas personas, el pasado día 3, habían actuado en una tienda de Oviedo en la que habían sustraído ropa por casi 500 euros. Agentes de la Jefatura localizaron y detuvieron a dos mujeres por ese hurto pero iban acompañadas de otras dos y un hombre que en ese momento habían logrado escapar y han sido identificados como los ahora arrestados en Gijón. Todos ellos forman parte de un grupo criminal itinerante que actuaba por todo el territorio nacional. Una de las detenidas contaba con catorce detenciones en Málaga, Castellón , Alicante y Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento