Detienen a un hombre que se había atrincherado armado tras dar una paliza a su pareja en Bunyola (Mallorca)

La víctima consiguió escapar del domicilio y fue trasladada al Hospital de Son Llátzer para ser atendida de sus heridas

La Guardia Civil y la Policía Local de Bunyola han detenido a un hombre, de unos 35 años de edad, que se había atrincherado con dos armas de fuego en su vivienda, después de dar una paliza a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 22.20 horas, cuando los agentes de la Policía Local recibieron la llamada de un caso de violencia de género ocurrido en un chalet en Es Rafalot, en la carretera de Sóller a Santa Maria.

La víctima, que consiguió escapar del domicilio, fue quien contó lo ocurrido a los agentes, y después fue trasladada hasta el Hospital de Son Llátzer para recuperarse de las heridas que sufre por la paliza.

El agresor, de nacionalidad española, que responde a las iniciales J.P.E, estaba parapetado con dos armas, un fusil y una escopeta, motivo por el cual la Policía Local decidió pedir refuerzos a la Guardia Civil.

Según relató la mujer, hace unos 15 días también fue agredida por este hombre que ha sido arrestado por un presunto delito de malos tratos físicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento