Michelle Obama desvela
sus planes para cuando abandone la Casa Blanca

  • En una entrevista en televisión, la primera dama de EE UU ha manifestado que seguirá apoyando una campaña en favor de la educación de las niñas.
  • Además, desveló que echaba de menos realizar tareas mundanas que ahora no tiene permitidas, como abrir una ventana o conducir un vehículo.

Todavía falta un año para que los Obama dejen la Casa Blanca, pero la primera dama de EE UU, Michelle Obama, tiene claro a qué se dedicará a partir de ese momento.

En una entrevista con Stephen Colbert en el programa The Late Show de la cadena CBS, Michelle Obama habló sobre sus planes de continuar apoyando la campaña #62MillionGirls, en la que participa, y que promueve la educación de las niñas en todo el mundo.

Además, la primera dama estadounidense desveló otro tipo de actividades que dejaron perplejo al presentador del programa: "También quiero hacer cosas como, ya sabes, abrir una ventana".

Mientras que su posición le permite un cierto grado de influencia y poder, Michelle Obama reveló que echa de menos realizar tareas mundanas que, por razones de seguridad, no tiene permitidas, como abrir ventanas o conducir coches. De hecho, contó que una vez le dejaron abrir la ventana de su coche "como premio".

"Mi agente me dejó tener las ventanas abiertas de camino a Camp David", explicó Obama. "Fueron como cinco minutos y me dijo: 'la ventana está abierta. Disfrútalo. Le dije algo como 'gracias Allen", añadió, sonriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento