La hija de Pavarotti desmiente las declaraciones sobre la salud de su padre

  • En una entrevista a una revista italiana, Giulana afirmaba que su padre sabía que iba a morir pronto y que su mayor deseo era "reunirse con sus padres y encontra finalmente la paz".
El tenor Pavarotti en una imagen de archivo.
El tenor Pavarotti en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El tenor Pavarotti en una imagen de archivo.
Giuliana, hija del tenor italiano Luciano Pavarotti, quien hace un año fue operado de un cáncer de páncreas,
desmintió hoy haber afirmado en una entrevista que su padre "sabe que morirá pronto".
Mi padre, con la fuerza de su talento para vencer los desafíos más difíciles, está reponiéndose"

"Mi padre, con la fuerza de su talento para vencer los desafíos más difíciles, está reponiéndose, alentando con hechos la esperanza de su curación, que anima a toda mi familia", ha afirmado Giuliana Pavarotti a la agencia italiana Ansa.

La hija del cantante lírico, fruto de su primer matrimonio con Adua Veroni, desdijo así las declaraciones que, a primeras horas del día, anunciaba la revista italiana "Diva e Donna", con el contenido de una entrevista que se publica hoy miércoles.

En ella, según anunciaba la revista, Giuliana destacaba que en sus conversaciones con Pavarotti, el tenor hablaba a menudo de su deseo más grande: "reunirse con sus padres y encontrar finalmente la paz".

Giuliana Pavarotti precisó no haber concedido una entrevista a la periodista alemana que la firma y donde se dice "justo lo contrario a lo que pienso y deseo, y que además están en evidente contradicción con las palabras de mi padre, que hacen referencia a una mejora".

Con estas declaraciones, la hija de Pavarotti, aseguró no tener intención en volver a este argumento y expresó gratitud hacia "quien lo haga igualmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento