Un taxista atropella intencionadamente a un motorista tras una discusión en Santander

  • Un taxista atropelló a un motorista intencionadamente tras una discusión entre ambos.
  • El motorista, quien fue atendido por una ambulancia, supuestamente le había dado un puñetazo al taxista antes, según contó éste último a la Policía Nacional.
Taxi en Santander.
Taxi en Santander.
RADIOTAXISANTANDER.ES
Taxi en Santander.

La Policía Local de Santander ha detenido a un taxista por embestir intencionadamente con su vehículo a un ciclomotor, con cuyo conductor había tenido una discusión de tráfico momentos antes.Los hechos ocurrieron este viernes cerca de las 18.00 horas en la calle Isabel II, en la subida hacia la calle Ruamayor, según han informado fuentes policiales.

Ambos conductores, el del taxi y la moto, discutieron por una cuestión de tráfico en la calle Antonio López y, ya en Isabel II, "el taxista ha embestido intencionadamente al ciclomotor, resultando herido su conductor".

El motorista fue atendido por una ambulancia donde habían sucedido los hechos, lugar que el taxista había abandonado para dirigirse a la comisaría de la Policía Local. Allí relato lo que había pasado y aseguró a los agentes que "el conductor del ciclomotor previamente le había propinado un puñetazo a través de la ventana".

No obstante, los policías procedieron a su detención e instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento