'Círculo rojo' levanta cabeza antes de morir

  • La serie protagonizada por Carmen Maura anota su cuota máxima de toda la temporada.
  • 'Yo soy Bea' vuelve a superar el 40% de share en menos de una semana.
  • Carlos Sobera mantiene los niveles de audiencia con su nuevo programa de tarde, 'Uno contra 100'.
Carmen Maura es Victoria Villalobos.
Carmen Maura es Victoria Villalobos.
Carmen Maura es Victoria Villalobos.

Círculo Rojo (Antena 3) alcanzó ayer su máximo histórico a pesar de que se emite pasada la media noche.  La serie de misterio alcanzó el 17% de cuota de pantalla. Una media de 839.000 espectadores estuvieron pendientes de las últimas intrigas en torno a la familia Villalobos.

La serie Círculo rojo, protagonizada por Carmen Maura y María Adánez, se estrenó con un escaso 12,7% de cuota media de pantalla hace un par de meses. Sus tramas, centradas en el misterio, fueron perdiendo interés hasta caer en un alarmante 9,9%.

Lejos de retirarla de la parrilla, Antena 3 decidió apresurar su final emitiendo raciones dobles de capítulos tras la emisión del Peliculón de los lunes. Y la iniciativa no le ha ido mal porque ha ido subiendo poco a poco sus niveles de audiencia. Sólo quedan cinco emisiones por emitir.

Por su parte, Telecinco volvió a reinar en la noche de los lunes con la maratón de capítulos de CSI. El primero de ellos, La hora de tu muerte, anotó un 28.3% y fue seguido por 4.571.000 espectadores.

La Primera de TVE fue la gran perjudicada del late night al no conseguir enganchar a su público con el especial Informativo sobre el 11M (Especial informativo: 11-M, visto para sentencia), que logró un 12,3%  de cuota media de pantalla y lo vieron una media 892.000 espectadores. Tampoco lo logró con el programa de refritos de vídeos Para que veas (10.1% y 250.000).

Pero por la tarde...

En la sobremesa, el capítulo de  Yo soy Bea volvió a arrasar. Superó el 40% de share y 4.122.000 espectadores estuvieron pendientes de su emisión. Es el segundo capítulo que llega a esta marca en las últimas emisiones.

Carlos Sobera estrenó con tino su nuevo programa diario en Antena 3. Uno contra cien, conducido anteriormente por Juan y Medio, se hizo con un dato similar al que venía cosechando Quiere ser millonario por las tardes (17,3% y 1.375.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento