La Policía detiene a un hombre en Madrid por matar a martillazos a su madre

  • La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre de 46 años como presunto autor de la muerte a martillazos de su madre, de 72.
  • La anciana ha sido encontrada sobre una cama boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza.
Distrito de Salamanca de Madrid donde fue encontrado el cadáver
Distrito de Salamanca de Madrid donde fue encontrado el cadáver
GOOGLE MAPS
Distrito de Salamanca de Madrid donde fue encontrado el cadáver

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Madrid a un hombre de 46 años como presunto autor de la muerte a martillazos de su madre, de 72, cuyo cadáver fue encontrado por la Policía Nacional en su domicilio de la calle de Lombía del distrito de Salamanca de la capital después de que avisara el arrestado.

La anciana ha sido encontrada sobre una cama boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza por los agentes que se desplazaron a la vivienda en la que habitaban la víctima y su hijo tras recibir la llamada de éste en torno a las nueve menos cuarto de esta mañana, han informado fuentes policiales.

La Policía sospecha que el agresor, Fernando Luis U.J., sin antecedentes policiales, podría padecer trastornos mentales. Facultativos de los servicios de Emergencias SUMMA 112 han confirmado el fallecimiento de la mujer al personarse en el lugar de los hechos.

Según informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, la víctima presentaba varios golpes producidos con un objeto contundente en la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento