Catherine Zeta Jones confiesa que es más insegura de lo que parece

  • En una entrevista que se publicará en julio, la mujer de Michael Douglas asegura que lleva una coraza.
  • También habla de su familia y de sus hijos.
La actriz galesa Catherine Zeta Jones.
La actriz galesa Catherine Zeta Jones.
ARCHIVO
La actriz galesa Catherine Zeta Jones.

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, de 37 años, que se encuentra a punto de estrenar la película No reservations, asegura que tiene momentos de duda y que es más insegura de lo que parece.

En declaraciones que publicará la revista estadounidense "In Style" el próximo mes de julio, la compañera de reparto de Antonio Banderas en La marca del Zorro confiesa que es "más insegura de lo que parece".

A veces me protejo con una especie de armadura"

"A veces me protejo con una especie de armadura que la gente ve, más de lo que ven en mí", dijo la también esposa del actor estadounidense Michael Douglas.

Pese a que la pareja es propietaria de varias viviendas en Bermuda y Mallorca (España), entre otros lugares, dice que desea que sus hijos crezcan ajenos a su situación privilegiada.

Ambos son padres de Dylan, de 6 años, y de Carys, de 4. "Yo creo principalmente en la buena educación y buenas maneras. No hay nada peor que unos hijos de papá", explica la actriz.

Por último, la actriz explica que sus hijos van a un colegio en Bermuda y que llevan un uniforme de colegio británico y que además son capaces de cantar la canción navideña "Jingle bells" en galés.

No hay nada peor que unos hijos de papá"

Por último, revela que ha logrado un equilibrio entre su profesión y su vida familiar.

"Hace años si alguien me hubiera dicho que había que rodar una película en Rumanía, me hubiera ido derecha. No veía más allá de un guión. Ahora si me llega uno, primero pienso en la gente que más amo del mundo", concluye la actriz.

A finales de julio, Catherine Zeta-Jones estrenará No Reservations una versión de la película alemana Bella Martha, dirigida por Scott Hicks.

Zeta-Jones interpreta a Kate, una cocinera que ve como cambia su vida cuando su hermana muere y le deja a su hija de diez años para que se haga cargo de ella.

En medio de ese caos tendrá que compartir la cocina con otro cocinero competitivo, interpretado por el actor Aaron Eckhart.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento