LeBron James protagonizará junto a Bugs Bunny 'Space Jam 2'

  • "Parad lo que estéis haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando 'Space Jam 2' con Lebron James", ha explicado este jueves la productora.
  • La estrella del baloncesto internacional Michael Jordan protagonizó en la década de los 90 la primera parte, una película que recaudó más de 230 millones.
La productora Roadshow AU anuncia el fichaje de Lebron James para la secuela de 'Space Jam'.
La productora Roadshow AU anuncia el fichaje de Lebron James para la secuela de 'Space Jam'.
ROADSHOW AU
La productora Roadshow AU anuncia el fichaje de Lebron James para la secuela de 'Space Jam'.

El jugador de baloncesto y estrella de los Cleveland Cavaliers LeBron James cogerá el testigo de Michael Jordan en la segunda parte de Space Jamla película de 1996 que combinaba acción real con los dibujos animados Looney Tunes.

La productora Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner Bros., ha sido la encargada de anunciar este jueves la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Parad lo que estéis haciendo... los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James".

Un anuncio al que también se ha sumado el del jugador de los Cleveland a través de la red de microblogging. "Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar a traeros nuevas e increíbles historias".

De este modo, James seguirá la estela que dejó Michael Jordan en la década de los 90, cuando protagonizó la película que enseguida se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico y que, con la ayuda de Bugs Bunny y sus alocados compañeros animados, consiguió recaudar más de 230 millones de dólares a nivel internacional (cerca de 210 millones de euros).

El debut en la gran pantalla del cuatro veces Jugador Más Valioso del Mundo no llegará con Space Jam 2. Sus primeros pasos en el séptimo arte se remontan a 2008 con More than a game, el documental que sigue su carrera profesional y la de cuatro compañeros de profesión.

Para poder disfrutar de sus pinitos en la interpretación, sin embargo, habrá que esperar al próximo 28 de agosto, fecha en la que se estrena en España la comedia romántica de Judd Appatow Y de repente tú, en la que actúa junto a Amy Shumer y Bill Hader.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento