Impactantes imágenes de un tornado en acción

  • Potente tornado de Fuerza 4. Sucedió en Canadá.
  • Al menos siete casas quedaron completamente destruidas.
  • Se cifran en 15 las personas que se han quedado sin casa.

Un fuerte tornado de Fuerza 4 llegó a tierra a 45 kilómetros al este de Winnipeg, en Elie y cerca de Oakville Manitoba, en Canadá.

El tornado tuvo lugar el viernes por la noche y ayer ya se encontraban colgadas las impactantes imágenes en Internet.

Daños

Se han contabilizado cuatro casas completamente destruidas y muchas más dañadas.

Varias familias, al menos 15 personas, han perdido sus hogares tras la terrorífica noche que vivieron.

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nemBe
1
Avatar genérico
Dice ser nemBe, 25.06.2007 - 07.46h

que raro que no salga ningún fundamentalista por aqui, alegrándose.....

Será que es pronto todavía....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser carlos
2
Avatar genérico
Dice ser carlos, 25.06.2007 - 07.48h

Espectacular. Con el calentamiento global se van a ver mejores, más grandes y más seguido.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jurrr
3
Avatar genérico
Dice ser jurrr, 25.06.2007 - 09.08h

awesome!!. twister 2 ...hurhurhur

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fake
4
Avatar genérico
Dice ser Fake, 25.06.2007 - 09.55h

Fake. Es un montaje. Se puede hacer fácilmente. Grabas un paisaje nublado, y luego insertas efectos especiales con cualquier editor de video medio decente.

Está bien hecho, pero se nota que es un montaje.-

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Foros de sexo
5
Avatar genérico
Dice ser Foros de sexo, 25.06.2007 - 10.00h

Como no hagan algo ya! Con el cambio climatico veremos muchos de estos yo ya e visto en los ultimos dos o 3 años unos cuantos... y en toda la vida jamas vi ninguno. Que casualidad que ahora si los hay... y antes no.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aldebaran
6
Avatar genérico
Dice ser aldebaran, 25.06.2007 - 11.45h

Venga cojones, ahora todo son fakes y montajes, te quieres ir ya??!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Logico
7
Avatar genérico
Dice ser Logico, 25.06.2007 - 12.56h

Al reves estos se producen cuando chocan aire frio y una masa de aire calido ... si hubiese calentamiento global cada vez habria menos tornados ...
¡El clima esta loco!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser grande
8
Avatar genérico
Dice ser grande, 25.06.2007 - 18.17h

que pedazo bicho, no se como no ha habido victimas.Suerte

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel
9
Avatar genérico
Dice ser miguel, 25.06.2007 - 22.26h

en canada suceden muchos tornados pero espana al estar en una zona templada no hay mas que tormentas perquenas, seria interesante que pudieramos ver tornados en espana.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hailstorm
10
Avatar genérico
Dice ser Hailstorm, 26.06.2007 - 18.23h

Ese vídeo es original porque yo conozco a esos Cazatormentas y han salido mas de mil veces en la tv,ademas ese mismo tornado fue filmado desde distintos puntos pero como la gente se que es mentira aya ellos,yo en youtube tengo metidos vídeos de tormentas y tolvaneras que he filmado a lo largo de este año 2007 y lo máximo que he visto a un tornado a sido una tuba o funnel cloud,ojala en España se formen mas a menudo estos fenomenos porque son preciosos aunque causen daños,pero para ello necesitamos tormentas severas o supercélulas sin ellas no veremos nunca estos fenomenos.

Saludos.

Ya no puede recibir valoraciones 0