Louis Tomlinson, cantante de One Direction, espera su primer hijo por sorpresa a los 23 años

  • El cantante va a tener un hijo con una estilista a la que conoció a principios de año, y con la que no mantiene una relación.
  • A pesar de todo, un amigo común asegura que los futuros padres, ambos de 23 años, son buenos amigos y "se cuidan mucho mutuamente".
  • "Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha acercado aún más", ha asegurado la fuente a 'People'.
Louis Tomlinson, cantante de One Direction, con sus fans en Londres en 2013.
Louis Tomlinson, cantante de One Direction, con sus fans en Londres en 2013.
GTRES
Louis Tomlinson, cantante de One Direction, con sus fans en Londres en 2013.

La vida de Louis Tomlinson ha tomado una nueva dirección: el cantante británico, de 23 años, va a ser padre, según ha publicado People.

El cantante de One Direction está esperando un hijo de la estilista de Los Angeles Briana Jungwirth, a la que conoció a principios de este año tras la ruptura de su novia durante muchos años Eleanor Calder.

"Louis está feliz y muy emocionado acerca de convertirse en padre y cree Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha acercado aún más", ha asegurado un amigo en común a People.

El miembro de la popular boy band y Briana Jungwirth, ambos de 23 años, se conocieron a través de unos amigos en común a principios de este año y fueron vistos juntos en mayo.

A pesar de sus compromisos profesionales Tomlinson se ha comprometido a estar al lado de Jungwirth y está dispuesto a convertirse en un padre implicado cuando llegue el bebé a principios del próximo año, pese a que no mantienen una relación.

"Tom incluso ha estado buscando una casa en Los Ángeles para estar cerca de Briana, y ha volado por medio mundo para estar a su lado en cada ecografía", dice la fuente.

"Louis y Briana se cuidan mucho mutuamente y han pasado mucho tiempo juntos en privado en los últimos meses. Ambos están muy contentos y aunque no mantienen una relación, su amistad es muy fuerte y los dos están entusiasmados con el bebé", agrega el amigo.

"Briana es una chica realmente encantadora, no está nada interesada en la fama de Louis. Es muy reservada y la mayor parte del tiempo que pasan juntos es fuera de la vista del público, simplemente pasando el rato con sus amigos", ha puntualizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento