AJE Cádiz, Zona Franca y AJE Sevilla organizan este jueves un encuentro de negocios en la capital andaluza

AJE Cádiz, Zona Franca y AJE Sevilla organizan este jueves un encuentro de negocios en la capital andaluza

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de julio y se puede realizar a través de la web

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, junto a Zona Franca de Cádiz, y Asociación de Jóvenes Empresarios de (AJE) de Sevilla organizan un Encuentro de Negocios en Sevilla el próximo jueves 16 de julio, que contempla un networking, sesiones de 'coaching' empresarial y rondas rápidas de negocios, dirigido a jóvenes empresarios y emprendedores.

Estas actividades se complementarán con la visita a las instalaciones de servicios documentales de Andalucía, perteneciente a Zona Franca de Cádiz, donde el delegado especial del Consorcio gaditano, Jorge Ramos, expondrá las condiciones especiales y ventajas en alquileres en virtud del convenio suscrito entre AJE y Consorcio Zona Franca de Cádiz (CZFC). Posteriormente, tendrá lugar una sesión práctica de 'coaching' empresarial de preparación para el encuentro por parte de la empresa 'ActivaTalento'.

Según una nota de prensa, el presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, afirma que "los encuentros de negocios de AJE son reconocidos en Cádiz y Andalucía por su alta participación ya que son un foro inmejorable para poder presentar y comercializar los servicios y productos de las empresas participantes en este caso, directamente, sin intermediarios, ante clientes potenciales". Por ello, asegura que "esta cita será todo un éxito por la calidad del programa".

Asimismo, ha asegurado que "no hay ni un minuto desaprovechado en esta jornada intensiva y los participantes que nos acompañen se irán satisfechos de haber aprendido las ventajas del 'coaching' en la empresa, de conocer la oportunidad de asentarse en la zona, de hacer negocios y de ampliar su red de contactos. Todo en pocas horas", ha añadido.

Se espera la asistencia de unos 40 jóvenes empresarios procedentes de diversos sectores y de distintos puntos de Andalucía occidental en una jornada de seis horas, que pretende dinamizar la actividad empresarial de los jóvenes empresarios de la zona. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de julio y se puede realizar a través de la Web 'http://bit.ly/1KFWBj3'.

La sesión de 'Speednetworking' consistirá en encuentros bilaterales sucesivos, en los que cada participante conversará dos minutos con otro, y a la inversa, y tras los cuales cambia de sitio una vez suene el silbato. En ese tiempo de unos cuatro minutos aproximadamente, se intercambian tarjetas, se habla sobre sus respectivos productos y servicios, e incluso, se llegan a acuerdos comerciales simbolizándolo con un buen apretón de manos. Los cruces finalizan cuando todos los participantes se han encontrado entre sí.

Entre los beneficios de participar en este tipo de encuentros está "la posibilidad de ampliar contactos y conocimientos en poco tiempo, contactar con empresas del mismo sector o diferentes sectores con el fin de conseguir no solo clientes, sino posibles proveedores, así como generar nuevas oportunidades a través de la cooperación, ya que, además de ahorrar en desplazamientos y red comercial, publicidad y promoción, se ahorra en tiempo ya que en un mismo día puedes darte a conocer a 40 empresarios y en establecer y ampliar nuevos contactos".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2512893/0/aje-cadiz-zona-franca-aje-sevilla-organizan-este-jueves-encuentro-negocios-capital-andaluza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios