Brad Pitt se alía con Netflix para distribuir su próxima película bélica, 'War Machine'

Brad Pitt se alía con Netflix para distribuir su próxima película bélica, 'War Machine'

Brad Pitt
El actor estadounidense regresa a la Segunda Guerra Mundial con Fury. (COLUMBIA)
  • El largometraje está inspirado en el libro de Michael Hastings 'The Operators', que aborda la guerra de Afganistán desde la visión del general Stanley McChrystal.
  • Netflix distribuirá en exclusiva la película a través de su plataforma digital tras un estreno limitado en las salas de cine en 2016.

Brad Pitt y su compañía Plan B se han aliado con Netflix para producir una película sobre la guerra de Afganistán que protagonizará el popular actor y se distribuirá en exclusiva en esa plataforma de internet tras un estreno limitado en cines en 2016, según informó este lunes Netflix.

La cinta, titulada War Machine, está inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings, fallecido en 2013 en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

Estamos entusiasmados por ser parte de Netflix para producir contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global

La historia se centra en el papel del general Stanley McChrystal al frente de las tropas estadounidenses en Afganistán. McChrystal, actualmente retirado, era un militar implacable dispuesto a ganar la contienda afgana con un equipo de asesores que se movió por la trastienda del conflicto para lograr objetivos tanto con los políticos de Washington, como con los medios de comunicación, así como en la primera línea de fuego.

War Machine será contada en forma de sátira y su producción arrancará en agosto bajo la dirección del realizador y guionista australiano David Michôd (Animal Kingdom).

"Estamos entusiasmados por ser parte del compromiso inspirador de Netflix para producir un contenido vanguardista y llevarlo a una audiencia global", aseguró Pitt, para quien será su primer filme distribuido a través de internet.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2483812/0/brad-pitt/netflix/pelicula-belica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios