La Policía detiene en Gijón a un hombre que golpeó a su vecino por hacer ruido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 28 años de edad por golpear a su vecino supuestamente porque hacía mucho ruido con el que despertaban a su familia de madrugada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un joven de 28 años de edad por golpear a su vecino supuestamente porque hacía mucho ruido con el que despertaban a su familia de madrugada, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La víctima, residente de un inmueble del barrio del Llano de 75 años de edad, interpuso una denuncia en la que señalaba que el pasado día 28, sobre las 11.30 horas, su vecino del piso de abajo le había esperado en el rellano de la escalera, le había pegado reiteradamente en el rostro y cuerpo, mordido en los brazos y hombros y como resultado de los golpes recibidos, también había extraviado uno de sus audífonos valorado en más de 2.000 euros.

Este vecino, días antes se había quejado del ruido que hacían en esa vivienda por la mañana que le despertaba a él y a su familia. Supuetamente, las molestias ocasionadas por la hija de la víctima, que cuando trabajaba en el turno de mañana se levantaba sobre las seis para asearse y prepararse, parecen ser el motivo.

La víctima tuvo que ser asistido en un centro médico por los golpes recibidos que le causaron hematomas, hemorragias en los ojos, contusiones y heridas incisas por los mordiscos. El agresor, que fue detenido por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Gijón por las lesiones causadas, se negó a declarar en Comisaría y dar explicaciones sobre lo sucedido.

Detenido un menor por un tirón

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a un joven de 17 años por robar un bolso a una vecina de Gijón por el procedimiento del tirón. Los hechos sucedieron el pasado día 27, sobre las 18.30 horas, en la calle Concepción de Arenal de Gijón.

La víctima, de 67 años, transitaba por la mencionada vía cuando fue abordada por detrás por un menor que, de un tirón, le arrebató el bolso del hombro y a continuación huyó en compañía de un amigo que acompañaba. En ese momento dos trabajadores de una empresa de reformas y remodelación que pasaban por la zona salieron en persecución de ambos jóvenes y pudieron retener a quien se había apropiado el bolso.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron finalmente al autor del tirón que forcejeaba y se resistía activamente ante las personas que lo tenían retenido. Investigaciones posteriores posibilitaron conocer la identidad del otro menor huido, que contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio. El arrestado, vecino de Siero, también tenía detenciones anteriores por robo. Pasó a disposición del Fiscal de Menores del Tribunal Superior de justicia de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento