La Fiesta del Fútbol Extremeño de Canal Extremadura entrega los premios a los mejores futbolistas de la región

La octava Fiesta del Fútbol Extremeño que organiza Canal Extremadura ha entregado los premios a los mejores futbolistas de la región, además de al mejor árbitro y de al club de la región más deportivo, en una gala celebrada anoche en la sede de Caja Almendralejo, en la localidad pacense de Almendralejo.

La octava Fiesta del Fútbol Extremeño que organiza Canal Extremadura ha entregado los premios a los mejores futbolistas de la región, además de al mejor árbitro y de al club de la región más deportivo, en una gala celebrada anoche en la sede de Caja Almendralejo, en la localidad pacense de Almendralejo.

Así, Jesús Perera del Mérida ha recibido el premio pichichi de Tercera; Víctor Armero, del Arroyo, mejor jugador de los equipos extremeños de Segunda B; y Álex Gragera, del Jerez, ha sido el zamora de Tercera.

Además, Moruno Gala ha sido premiado como mejor árbitro en Tercera; el Mérida AD como equipo más deportivo; Carlos Fernández, del Villanovense, máximo goleador de los clubes extremeños en Segunda B; y Johny, del Moralo, como mejor jugador de Tercera.

Asimismo, a este evento ha acudido la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, que ha animado a los futbolistas de la región a que "sirvan de ejemplo para los más jóvenes", que son quienes se inician "con más ilusión en el mundo del deporte", según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en nota de prensa.

Además, Herrera ha felicitado a los equipos extremeños que disputan fase de ascenso a Segunda División y Segunda B este fin de semana y desea que el Mérida AD sea el primero en conseguir la promoción.

La delegada del Gobierno en Extremadura ha indicado que "sólo de esta manera", educando a los más jóvenes, "muchos equipos" extremeños repetirán temporadas "tan reconfortantes" como las que han conseguido el Club de Fútbol Villanovense, el Mérida Asociación Deportiva, el Extremadura Unión Deportiva, el Jerez Club de Fútbol y el Club Deportivo Badajoz, según ha informado la Delegación del Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

Lucha y esfuerzo

Asimismo, Cristina Herrera ha felicitado a los equipos y les ha deseado que consigan "ese esperado ascenso que tanto" desean "todos", y que este próximo fin de semana celebrará "el primer ascenso de uno de los equipos" extremeños.

Cristina Herrera también ha señalado que "todos" estarán pendientes de la "victoria" del Mérida en el "decisivo encuentro" que le enfrentará con el equipo cántabro de Laredo.

Así, ha sostenido que son "muchos los ciudadanos de esta región que ven en el deporte, en este caso en el fútbol, una manera de demostrar que para conseguir grandes propósitos es necesario luchar, esforzarse y trabajar incansablemente".

Además, la delegada del Gobierno ha añadido que ella ha sido deportista y, por ello, siente "una especial admiración por las personas que basan su vida en la filosofía del deporte", que es, en definitiva, "trabajar a diario para conseguir nuevos avances y progresos en los principales aspectos de la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento