Lecciones de anatomía

Raquel Sánchez Silva se ha marchado a Los Ángeles para pasar un mes rodeada por los actores de ‘Anatomía de Grey’. Hoy se emite el reportaje y después, un nuevo capítulo de la serie.
Raquel y Sandra Oh.
Raquel y Sandra Oh.
Raquel y Sandra Oh.

Hizo la maleta y se largó a Los Ángeles. Allí pilló un taxi y se metió en los estudios de Disney donde se graban, entre otras, la serie Anatomía de Grey.

Raquel Sánchez Silva, que ya visitó el país para intimar con el doctor House, ha vuelto allí durante un mes para conocer todos los entresijos del Hospital Seattle Grace, escenario de la acción de Anatomía de Grey.

El reportaje se emite esta noche (Cuatro, 22 h), bajo el título Prácticas de Anatomía. En él, Sánchez Silva entrevista a Ellen Pompeo (Mederith Grey en la producción), Patrick Dempsey (Derek Shepperd), Sandra Oh (Cristina Yang), Kate Walsh (Addison Montgomery) y al resto de residentes y médicos del ficticio y promiscuo hospital.

Nuevo episodio

Tras el documental, en el que también se muestran las salidas nocturnas del equipo de producción de Anatomía de Grey, se emitirá el capítulo Deseo, en el que continuará la rivalidad entre los médicos para hacerse con la dirección del área de cirugía.

Por primera vez en la serie, el capítulo se centrará en un solo personaje. Addison Montgomery será la protagonista absoluta. Va a Los Ángeles para reencontrarse con viejos amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento