GDR Aljarafe-Doñana organiza este domingo la última ruta cicloturística para promocionar el patrimonio comarcal

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha organizado para este domingo la última ruta cicloturística para promocionar el patrimonio comarcal de los 16 municipios del Aljarafe-Doñana.

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana (ADAD) ha organizado para este domingo la última ruta cicloturística para promocionar el patrimonio comarcal de los 16 municipios del Aljarafe-Doñana.

La última ruta será de algo más de 30 kilómetros y partiendo a primera hora de la mañana del domingo de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), recorrerá los municipios sevillanos de Benacazón, Huévar del Aljarafe, Carrión de los Céspedes y Castilleja del Campo.

En este caso, se trata de un recorrido lineal, que concluirá en este último pueblo, Castilleja del Campo, donde la empresa que ha colaborado con ADAD en la organización de este programa, Guadiamar Educa, agasajará a los ciclistas con una paella.

Los ciclistas que no puedan quedarse a degustar la paella serán trasladados por la organización hasta el lugar de la salida, el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor o podrán volver en sus bicis. ADAD se compromete a trasladar a todos los participantes, compartan o no la sobremesa, a Sanlúcar la Mayor.

Según ha señalado el GDR, el conjunto de rutas cicloturistas se ha enmarcado en el Plan de Dinamización Turística que está ejecutando actualmente la entidad de desarrollo comarcal en el marco del programa LiderA, con la financiación de Feader de la Unión Europea y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

'Bicis&Patrimonio' es un programa de rutas cicloturísticas que ha recorrido durante los meses de abril a mayo los 16 municipios de una comarca que cuenta con múltiples atractivos turísticos. El proyecto, que arrancó el pasado 11 de abril con la primera de las rutas proyectadas (Aznalcázar-Pilas-Villamanrique de la Condesa), busca promocionar ese importante patrimonio, y los principales hitos turísticos del territorio, de una forma sostenible y saludable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento